La película ‘La niebla de Stephen King’ se convertirá en serie de televisión

Tras el éxito conseguido con Scream, the series en la cadena MTV, Dimension Television ha anunciado que realizará una serie de televisión basada en la novela de Stephen King “The mist” y en la película estrenada en España con el nombre de La niebla de Stephen King.
Stephen King está de acuerdo con el proyecto, que será una serie escrita por Christian Torpe, creador de la serie Rita en Dinamarca (la cual ha terminado ya su cuarta temporada) y ha desarrollado programas para Showtime y AMC.

Utilizando como base la historia del libro, contará cómo una inocua pero peligrosa niebla llega a una pequeña localidad. Tanto el terror psicológico como las criaturas de otra dimensión, provocarán que los demonios más oscuros de la población salgan a la luz, y los obligan a enfrentarse unos a otros por la supervivencia.
“El terror y el drama de la novela de Stephen King son tan grandes que sentíamos que una versión serializada es la mejor forma de explorarlos en profundidad”, ha dicho Bob Weinstein. “Con esta serie, Christian ha desarrollado un grupo fascinante de personajes y una historia con sobresaltos infinitos”.
La niebla se estrenó en 2007 y estuvo dirigida por Frank Darabont, sólo consiguió 57 millones de dólares de recaudación (con 18 millones de presupuesto), pero obtuvo un gran éxito de la crítica. La novela original también ha inspirado a algunos videojuegos, como Silent hill o Half-life.
Fuente: CS

También te puede interesar

2 comentarios sobre “La película ‘La niebla de Stephen King’ se convertirá en serie de televisión

  • el 4 octubre, 2015 a las 6:34 pm
    Permalink

    A mi la peli me parece buenísima. Espectacular. Una pequeña joya de la serie b. El relato tmb mola(con diferentes finales)

    Una serie…. Por qué no? Y para qué o por qué si?

    Locura total y excesiva con las series.

    Arma letal, la profecia, la niebla….. Va a haber mucha mierda,sospecho

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *