Jason Michael en conversaciones para ir a ‘Kong: Skull island’

Tras el éxito de taquilla de Straight outta compton, Universal sigue apostando por trabajar con actores jóvenes y, según los últimos datos, está en conversaciones con Jason Michael (que interpreta en la película a Easy-E) para que viaje a Kong: Skull island.
Será el segundo intérprete de Straight outta compton que aparece en la nueva película de King Kong, puesto que ya está confirmada la presencia del actor Corey Hawkins en el reparto.
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The kings of summer), la película está protagonizada por Tom Hiddleston (Thor), Samuel L. Jackson (Los vengadores), John C. Reilly (Guardianes de la galaxia), Tom Wilkinson (Batman begins), Brie Larson (Y de repente tú…) y Tobby Kebbell (4 fantásticos).
El guión de John Gatins y Max Borenstein, a pesar de situarse temporalmente en la década de los años 30, no será una precuela de las historias de Kong que ya conocemos. Será “un mundo completamente nuevo, en una línea temporal diferente”, donde estaremos en el misterioso y peligroso hogar del rey de los monos con un equipo de exploradores que se adentran en la traicionera isla. La historia nos llevará a los orígenes de esa isla y sus tradiciones, pero en un línea temporal distinta a la de King Kong.
Kong: Skull island tiene previsto su estreno en 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *