Foto en alta resolución de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’

La mayor parte de los Vengadores regresarán a las dos partes de Avengers: Infinity War tras su batalla en Vengadores: La era de Ultrón para enfrentarse a una nueva amenaza que ha estado presente en el universo Marvel desde finales de 2012 en Los Vengadores. El año pasado, cuando Marvel Studios reveló su lista de próximas películas, que ha sido modificada recientemente para incluir Spider-Man en 2017, se mostró un teaser promocional que dejaba ver a Thanos con un guantelete del infinito, y servía para promocionar Avengers: Infinity War. Ahora podemos ver esta imagen en alta resolución pues será incluida en el Blu-ray que se lanzará en breve de Vengadores: La era de Ultrón.

Josh Brolin habló de la “fase tres” a finales del año pasado, comentando que “Es Thanos contra todos”, y se pensaba que implicaría la búsqueda para reunir las seis Piedras del Infinito que hemos visto aparecer a lo largo de la historia mostrada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely escribirán los guiones de ambas partes de Avengers: Infinity War, que serán dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes ya declararon que serán la primeras películas de Hollywood en rodarse íntegramente con cámaras digitales IMAX, creando una experiencia de inmersión en la película única:

“La intención con las películas de Infinity War es llevar diez años de narración a un clímax increíble”.

Avengers: Infinity War Part 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte lo hará el 3 de mayo de 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *