Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Rogue one’

El rodaje de la primera película independiente inspirada en el universo de La guerra de las galaxias, llamada Rogue one: A Star wars story, ha comenzado de manera oficial, y ya se han filtrado las primeras imágenes.
La película se sitúa en los acontecimientos ocurridos antes de la primera película, La guerra de las galaxias, y narra cómo los pilotos de la flota rebelde consiguen los planos de la mítica y original estación espacial conocida como La estrella de la muerte.
Felicity Jones (La teoría del todo) encabeza el reparto, donde también está Diego Luna (Mi nombre el Harvey Milk), Ben Mendelsohn (de la serie Bloodline), Donnie Yen (Blade II), Jiang Wen (Devils on the doorstep), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Mads Mikkelsen (Casino royale), Alan Tudyk (Firefly), que interpretará a un personaje creado en post-producción, y Riz Ahmed (Nightcrawler).
Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Rogue one'Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Rogue one'

Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Rogue one'Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Rogue one'

Dirigida por Gareth Edwards, la película cuenta con John Knoll, jefe creativo de Industrial Light & Magic, como productor ejecutivo junto a Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To serán productores con John Swartz como coproductor.
Recientemente se ha confirmado que Alexandre Desplat (El gran hotel Budapest, El discurso del Rey) será el encargado de componer la banda sonora instrumental original.
Rogue one: A Star wars story tiene previsto su estreno en cines el 16 de diciembre de 2016.
Fuente: TMZ

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *