viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Septiembre de 2015

Anacleto: Agente secreto
Título V.O.: Anacleto: Agente secreto
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Javier Ruiz Caldera
Guión: Pablo Alén, Breixo Corral
Música: Javier Rodero
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Intérpretes: Rossy de Palma (madre), Emilio Gutiérrez Caba (Jefe), Imanol Arias (Anacleto), José Corbacho, Quim Gutiérrez (Adolfo), Alexandra Jiménez (Katia), Carlos Areces (Vázquez), Berto Romero (Martín)
Adolfo es un joven segurata al que las cosas le van muy mal. Su novia de toda la vida acaba de dejarle y siente que no tiene futuro, pero ante el ataque de unos vándalos descubre que es bueno luchando. Al volver a casa de su padre, Anacleto, descubre tiene una doble identidad como agente secreto. Padre e hijo serán perseguidos por el temible Vázquez, que fue encarcelado por Anacleto y ahora busca venganza, por lo que estos intrépidos familiares tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir.
Ático sin ascensor
Título V.O.: 5 Flights Up
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Richard Loncraine
Guión: Charlie Peters
Música: David Newman
Fotografía: Jonathan Freeman
Intérpretes: Diane Keaton (Ruth), Morgan Freeman (Alex Carver), Josh Pais (Jackson), Cynthia Nixon (Niece), Carrie Preston (Miriam Carswell), Sterling Jerins (Zoe), Hannah Dunne (Debbie)
Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village en el que han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es un artista que, aunque están tan enamorados como siempre, ahora planean mudarse a un nuevo apartamento. Mientras esperan ofertas, recordarán juntos todos los momentos que han vivido allí. Pero el destino se entrometerá en dos ocasiones, reflejando el caos y la confusión del Nueva York en el que viven.

Corazón silencioso
Título V.O.: Stille hjerte
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Bille August
Guión: Christian Torpe
Música: Annette Focks
Fotografía: Dirk Brüel
Intérpretes: Paprika Steen (Heidi), Ghita Nørby (Esther), Jens Albinus (Michael), Morten Grunwald (Poul), Pilou Asbæk (Dennis), Danica Curcic (Sanne), Vigga Bro (Lisbeth)
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. El encuentro está marcado por la decisión de Esther, la madre, de poner fin a su vida antes de que su enfermedad terminal empeore. Ante este último fin de semana con ella, sus hijas Sanne y Heidi han aceptado su decisión y están dispuestas a participar en la reunión. Sin embargo, según avanza el fin de semana, el deseo de su madre se hará más difícil de llevar a cabo, y deberán enfrentarse a viejos conflictos que vuelven a resurgir.
El maestro
Título V.O.: Non è mai troppo tardi
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Giacomo Campiotti
Guión: Giacomo Campiotti, Claudio Fava, Monica Zapelli
Música: Stefano Lentini
Fotografía: Fabrizio Lucci
Intérpretes: Claudio Santamaria (Alberto Manzi), Alessandro Di Natale, Nicole Grimaduo (Ida Manzi), Giorgio Colangeli (
Director del Carcere Gabelli), Lucia Mascino (Maria Grazia Puglisi), Walter Lippa (Padre Ricotta), Emanuela Grimalda (Direttrice), Raffaele Vannoli, Giuseppe Ariano
En 1946 Alberto Manzi acaba de regresar de la Guerra y está buscando un trabajo como Maestro. Pero para él, un aspirante a docente sin recomendación alguna, no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor de aquellos niños y jóvenes que nadie acepta: los de un reformatorio de la ciudad. A estos pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero El maestro logrará ganarse su confianza día a día y ellos acabarán por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.
La vida en llamas
Título V.O.: La vida en llamas
Año de producción: 2015
Distribuidora: 39 escalones films
Género: Documental
Director: Manuel H. Martín
Guión: Jose F. Ortuño, Jorge Laplace
Fotografía: Sergio Caro
Andalucía es una de las peores zonas del planeta para luchar contra el fuego. Las altas temperaturas y el tipo de bosque la convierten en un polvorín natural. Para combatirlo, existe un grupo operativo especial, el BRICA, una unidad de élite que se enfrenta a los incendios de una forma única en el mundo: el ataque directo. Un helicóptero los traslada a primera línea de fuego y apenas armados con motosierras, hachas y valor, luchan contra las llamas.
Los hongos
Título V.O.: Los hongos
Año de producción: 2014
Distribuidora: Numax Films
Género: Drama
Director: Oscar Ruiz Navia
Guión: Oscar Ruiz Navia, César Augusto Acevedo
Música: Sebastián Escofet, Zalama Crew, La Llegada Del Dios Rata
Fotografía: Sofia Oggioni
Intérpretes: Jovan Alexis Marquinez (Ras), Calvin Buenaventura (Calvin), Atala Estrada (La Ñaña), Gustavo Ruiz Montoya (Gustavo), María Elvira Solis (María)
Ras es un joven que trabaja en la construcción. Cada noche, cuando termina su jornada, da rienda suelta a su pasión, el grafiti, en los muros de su barrio de Cali. Sin embargo, la vida de este soñador cambia cuando pierde su empleo al descubrirse que ha robado unos tarros de pintura con los que estaba terminando un mural. Sin dinero, Ras cruzará Cali para encontrar a Calvin, otro grafitero que estudia Bellas Artes, mientras cuida de su abuela. Como dos hongos, contaminarán la ciudad de libertad.
Mientras seamos jóvenes
Título V.O.: While We are Young
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia Dramática
Director: Noah Baumbach
Guión: Noah Baumbach
Música: James Murphy
Fotografía: Sam Levy
Intérpretes: Ben Stiller (Josh), Charles Grodin (Leslie), Naomi Watts (Cornelia), Brady Corbet (Kent), Amanda Seyfried (Darby), Maria Dizzia (Marina), Adam Driver (Jamie), James Saito (Dr. Kruger), Dree Hemingway (Tipper), Adam Senn (barman)
Josh y Cornelia son un feliz matrimonio que, aunque han tratado de formar una familia sin conseguirlo, siguen estando unidos y dichosos. Un día, mientras en su trabajo Josh se siente bloqueado, él y su esposa conocen a Jamie y Darby, una joven pareja bastante espontánea. Tan atraídos se sienten por la actitud de estos chicos, que terminan dejando de lado a sus amistades de toda la vida para juntarse con ellos y, así, sentirse jóvenes de nuevo, como si tuvieran una nueva oportunidad en su vida.
Transporter Legacy
Título V.O.: The Transporter Refueled
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Camille Delamarre
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen, Adam Cooper, Bill Collage
Música: Alexandre Azaria
Fotografía: Christophe Collette
Intérpretes: Ray Stevenson (Frank Martin Sr.), Radivoje Bukvic (Karasov), Loan Chabanol (Anna), Ed Skrein (Frank Martin), Gabriella Wright (Gina), Lenn Kudrjawizki (Leo Imasov), Tatiana Pajkovic (Maria)
Si necesitas un buen piloto o un transportista para llevar a cabo un negocio al margen de la ley, Frank Martin es tu hombre. Es el mejor del mundo, y lo ha conseguido siguiendo un rígido código basado en sólo tres reglas: nada de nombres, preguntas, ni renegociaciones. Cuando en una de sus entregas Martin conoce a Anna, una misteriosa líder de un grupo de asaltantes, el conductor deberá aliarse con ella para dar caza a un grupo de rusos que trafican con personas y que han secuestrado a su padre.
Una chica vuelve a casa sola de noche
Título V.O.: A Girl Walks Home Alone at Night
Año de producción: 2014
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Terror
Director: Ana Lily Amirpour
Guión: Ana Lily Amirpour
Fotografía: Lyle Vincent
Intérpretes: Mozhan Marno (Atti «The Prostituta»), Sheila Vand (The Girl), Arash Marandi (Arash), Marshall Manesh (Hossein «The Junkie»), Dominic Rains (Saeed «The Pimp»), Rome Shadanloo (Shaydah «La princesa»), Milad Eghbali (The Street Urchin)
Sucesos extraños ocurren en la ciudad iraní de Bad City, una urbe fantasmal en la que pasan todo tipo de cosas. En medio de un sinfín de personajes marginales, se encuentra el hogar de prostitutas, drogadictos, proxenetas y otras míseras almas, refugio de la corrupción y la desesperanza, en el que una mujer vampiro acecha a sus habitantes más desagradables. Pero todo cambia cuando conoce a un chico, lo que da origen a una atípica historia de amor que se teñirá de rojo sangre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...