jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Septiembre de 2015

Cenizas eternas
Título V.O.: Cenizas eternas
Año de producción: 2011
Distribuidora: Taranna Films
Género: Drama
Director: Margarita Cadenas
Guión: Margarita Cadenas
Música: Tulio Cremisini
Fotografía: Alfredo Cova
Intérpretes: Patricia Velasquez (Ana), Alejo Felipe (Padre Felipe), Eric Wildpret (Ricardo), Camila Alcantara (joven Elena), Angeles Cruz (Matiri), Enrique Chino Dorante (Turema), Danay Garcia (Elena)
Ana es la única superviviente de un accidente en el río Orinoco. Perdida en la selva, desnuda y herida, Ana debe sobreponerse al horror de lo desconocido. Su único consuelo es que se encuentra sola en la inmensidad de la naturaleza. En la ciudad, su familia la da por muerta, excepto su hija Elena, que vive con la esperanza de encontrarla algún día. Cuando crece y llegan a ella historias sobre una extranjera en la selva, Elena, un sacerdote y su tía se embarcarán en un viaje para encontrarla.
De chica en chica
Título V.O.: De chica en chica
Año de producción: 2015
Distribuidora: Versus Entertainment
Género: Comedia
Director: Sonia Sebastián
Guión: Sonia Sebastián, Angel Turlan, Cristina Pons
Música: David San José, Gonzalo de la Vega
Fotografía: Pilar Sánchez Díaz
Intérpretes: María Botto (Sofía), Paulina Gálvez (Becky), Sandra Collantes (Lola), Adrián Lastra (Gustavo), Cristina Pons (Mónica), Celia Freijeiro (Inés), Jane Badler (Kirsten)
Inés es una exitosa ilustradora que vive en Miami junto a su novia Rebeca. Todo cambia cuando se descubre que no ha cumplido con los plazos de su último proyecto y que se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva se ha cruzado en su camino. Sin trabajo ni pareja, Inés volverá a España, donde intentará conquistar a Lola, una chica heterosexual de la que está enamorada desde que se fue a EEUU. En su plan se encontrará con todos aquellos a los que dejó plantados cuando huyó de su propia boda.

El desconocido
Título V.O.: El desconocido
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros
Género: Thriller
Director: Dani de la Torre
Guión: Alberto Marini
Música: Manuel Riveiro, Juan Pablo Acosta
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Luis Tosar (Carlos), Elvira Mínguez (Belén), Goya Toledo (Marta), Fernando Cayo (Espinosa), Pedro Alonso (Contreras), Javier Gutiérrez (Lucas), Luis Zahera, Ricardo de Barreiro (Víctor)
Ana es la única superviviente de un accidente en el río Orinoco. Perdida en la selva, desnuda y herida, Ana debe sobreponerse al horror de lo desconocido. Su único consuelo es que se encuentra sola en la inmensidad de la naturaleza. En la ciudad, su familia la da por muerta, excepto su hija Elena, que vive con la esperanza de encontrarla algún día. Cuando crece y llegan a ella historias sobre una extranjera en la selva, Elena, un sacerdote y su tía se embarcarán en un viaje para encontrarla.
Irrational Man
Título V.O.: Irrational Man
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Misterio
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Darius Khondji
Intérpretes: Joaquin Phoenix (Abe), Parker Posey (Rita), Emma Stone (Jill), Jamie Blackley (Roy), Robert Petkoff (Paul), Sophie von Haselberg (April), Susan Pourfar (Carol)
Abe es un profesor de filosofía atormentado que tiene la idea de que todo lo que ha hecho hasta ahora no sirve para nada. De carácter irascible e ideas radicales, se marchará a una pequeña facultad a dar clases de verano. Allí iniciará una relación con una profesora infelizmente casada y una estudiante que idolatra a su persona, aunque ninguna le aportará la chispa que necesita. Al escuchar involuntariamente una conversación, Abe encontrará, por fin, el propósito para realizarse como persona.
La camarera Lynn
Título V.O.: Das Zimmermädchen Lynn
Año de producción: 2014
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Ingo Haeb
Guión: Ingo Haeb
Música: Jakob Ilja
Fotografía: Sophie Maintigneux
Intérpretes: Vicky Krieps (Lynn), Lena Lauzemis (Chiara)
Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek, cuyo trabajo limpiando las habitaciones del hotel Eden es toda su vida. Aburrida, mantiene una relación sexual con el Gerente, aunque lo que realmente le interesa es conocer los secretos de sus huéspedes, ya sea husmeando en sus armarios y maletas, o metiéndose debajo de la cama para escuchar sus conversaciones. Cuando conozca a Chiara, una dominatrix que somete a sus clientes a prácticas sadomasoquistas, la vida de Lynn cambiará por completo.
Pinocho y su amiga Coco
Título V.O.: Pinocchio (2013)
Año de producción: 2013
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Animación
Director: Anna Justice
Guión: Alexandra Maxeiner
Música: Julian Maas, Christoph M. Kaiser
Fotografía: Mathias Neumann
Intérpretes: Mario Adorf (Geppetto), Florian Lukas (gato), Inka Friedrich (Anna), Moritz Russ (Pinocchio), Benjamin Sadler (Antonio), Anke Engelke (Holzgrille Coco), Axel Neumann (entrenador)
Geppetto es un anciano titiritero que se siente solo. Para paliar su tristeza, construye un muñeco del tamaño de un niño y, al terminarlo, un hada le da vida. Para que la marioneta sea un niño real, tiene que portarse bien, pero Pinocho es caprichoso y está lleno de ideas descabelladas, lo que le hace caer en engaños y peligros que harán que su vida peligre. Sólo cuando vea que su padre corre un gran riesgo, el pequeño se dará cuenta de sus actos y de que, sólo siendo bueno, podrá salvarlo.
The D-Train
Título V.O.: The D-Train
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Jarrad Paul, Andrew Mogel
Guión: Jarrad Paul, Andrew Mogel
Música: Andrew Dost
Fotografía: Giles Nutgens
Intérpretes: Jeffrey Tambor (Bill Shurmur), Jack Black (Dan Landsman), James Marsden (Oliver Lawless), Mike White (Jerry), Kathryn Hahn (Stacey Landsman), Kyle Bornheimer (Randy), Donna Duplantier (Taj), Russell Posner (Zach Landsman), Henry Zebrowski (Craig), Corrina Lyons (Lucy), Denise Williamson (Renina)
Todos se burlan de Dan Landsman, presidente del comité de alumnos de su promoción. Para redimirse, quiere lograr un éxito de asistencia a la reunión de antiguos compañeros, para lo que intentará reclutar al más famoso de ellos, Oliver Lawless, protagonista de un anuncio de televisión. Dan viajará a Los Ángeles, donde para conservar la precaria amistad de Oliver y saciar su sed de aprobación y reconocimiento entrará en una espiral de mentiras que afectará a la relación con su familia y su jefe.
Vampyres
Título V.O.: Vampyres
Año de producción: 2015
Distribuidora: Premium
Género: Terror
Director: Víctor Matellano
Guión: José Ramón Larraz
Música: José Ignacio Arrufat
Fotografía: Daniel Salas Alberola
Intérpretes: Conrado San Martín, Fele Martínez, Caroline Munro, May Heatherly, Lone Fleming, Antonio Mayans, Christian Stamm (Ted), Verónica Polo (Harriet), Alina Nastase
Dos mujeres, que habitan en una oscura mansión, invierten sus esfuerzos en captar hombres atrayéndolos con sus armas de seducción y sus espectaculares cuerpos, pero detrás esconden una necesidad de supervivencia. En realidad, son dos vampiresas con sed de sangre y venganza hacia los hombres. Ambos seres de la noche desatarán una orgía de sangre de la que nadie estará a salvo. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.
Vientos de Agosto
Título V.O.: Ventos de Agosto
Año de producción: 2014
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Gabriel Mascaro
Guión: Gabriel Mascaro, Rachel Ellis
Fotografía: Gabriel Mascaro
Intérpretes: Gabriel Mascaro (Jeison), Dandara de Morais (Shirley), Antônio José Dos Santos, Maria Salvino Dos Santos, Geová Manoel Dos Santos (Jeison)
En una pequeña aldea costera de Brasil, el mes de agosto llega como todos los años, con mareas altas y fuertes vientos típicos de la zona. Sin embargo, esta vez trae una novedad: la llegada de un investigador que graba el sonido de los vientos alisios. Su llegada coincide con un descubrimiento sorprendente que conduce a Shirley y Jeison, un par de jóvenes del pueblo, a emprender un viaje de lucha y superación. Un duelo entre la vida y la muerte, la pérdida y la memoria, el viento y el mar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...