Este mes se rodarán algunas escenas de ‘Star Wars: Episodio VIII’ en Irlanda

Lucasfilm ha confirmado que a finales de este mes se rodarán algunas escenas de Star Wars: Episodio VIII en la isla Skellig Michael, ubicada cerca de la costa irlandesa, confirmando la noticia que se publicó en Entertainment Weekly donde se decía que allí habría un rodaje este mes, aunque inicialmente se pensaba que serían regrabaciones de escenas de Star Wars: el despertar de la Fuerza y no de la nueva película dirigida por Rian Johnson.

El rodaje en esa zona ha traído polémica, pues se trata de un lugar que alberga importantes sitios arqueológicos con flora y fauna autóctona en peligro de extinción, por lo que Heather Humphreys, Ministra de las artes de Irlanda, ha exigido presencia del departamento de Parques Nacionales y Vida Salvaje durante el rodaje.

Por el momento poco se sabe de este octavo episodio de la franquicia aparte de que Johnson ha sido contratado para escribir y dirigir con Benicio del Toro como villano.

Es de esperar que repita el reparto de Star Wars: el despertar de la Fuera, que cuenta con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

La película, que se estrenará el 26 de mayo 2017, será producido por Ram Bergman y Kathleen Kennedy y seguirá a la película de JJ Abrams Star Wars: el despertar de la Fuerza, así como la primera película de la “antología” de la franquicia, Rogue One, dirigida por Gareth Edwards.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *