Escucha el tema principal de ‘Spectre’ interpretado por Sam Smith

Hace unas semanas se anunció que Sam Smith sería quien pondría voz al tema principal de la nueva entrega de James Bond, Spectre. Hoy ya podéis escuchar “Writing’s on the Wall”, la canción principal de la película.

Como curiosidad, hay que destacar que Sam Smith es el primer intérprete británico masculino que le haya puesto voz a la sintonía de James Bond en 50 años. 

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
La nueva entrega de James Bond, que vuelve a estar dirigida por Sam Mendes (director de American Beauty y Skyfall, la anterior película del espía británico) cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis y Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.
El reparto está formado por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *