jueves, marzo 28, 2024

En marcha el remake de la serie ‘El Equipo A’

Nuevo remake a la vista. Esta vez el turno es para El Equipo A. Parece que 20th Century Fox está desarrollando una versión moderna de la clásica serie de televisión de los años 80.
Chris Morgan, productor de la saga Fast & Furious, será el productor ejecutivo. Y para los temerosos de los remakes de grandes series, indicar que nos queda algo de esperanza, ya que detrás del proyecto también se encuentra Tawnia McKiernan, hija de Stephen J. Cannell, creador de la serie original. El guión será desarrollado por Albert Kim, quien ha participado en series de notable éxito como Sleepy Hollow y Nikita.

Al igual que la serie original, la trama se centrará en un equipo de agentes de las fuerzas especiales perseguidos por un crimen que no cometieron, y cómo éstos intentarán acabar con la organización que los creó. Por el camino se encontrarán con multitud de personas que requerirán de sus habilidades especiales para solucionar sus problemas.
A diferencia del elenco original, el nuevo equipo estará formado por hombres y mujeres. Los productores han asegurado que cada episodio será un auténtico espectáculo de acción y aventuras, con personajes convincentes y mucho humor.
La serie original fue creada en 1983 por Cannell y Frank Lupo, y estuvo en parrilla durante 5 temporadas y 98 episodios. Fue protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schulz y Mr. T.
En el año 2010 se estrenó una película con el mismo nombre, y con Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton «Rampage» Jackson interpretando los cuatros personajes principales.
Todavía tenemos que esperar para saber la fecha de estreno de este remake, así como los actores y actrices que participarán en él.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...