El reinicio de ‘Los Ángeles de Charlie’ podría estar dirigido por Elizabeth Banks

Sony Pictures ha puesto toda la maquinaria en marcha para reiniciar la saga de Los Ángeles de Charlie en la gran pantalla, pero los últimos rumores indican que el estudio podría estar en conversaciones con Elizabeth Banks para que se ocupe de la dirección.
Banks, si todo sigue según los planes, también podría producir la película junto a su marido, Max Handelman, tras el éxito y las buenas críticas cosechadas con Dando la nota: Aún más alto, su primera película como directora.

Por otra parte, Elizabeth también aparecerá en Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (repitiendo su papel de Effie Trinket) y podría incluso volver a Pitch perfect 3 (que se estrenará en 2017), aunque no hay confirmación oficial al respecto.
La historia original de Los Ángeles de Charlie está centrada en tres chicas que trabajan como investigadoras privadas para el misterioso Charlie, al que nunca han visto, pero que se comunica con ellas a través de un interfono.
La serie original comenzó en 1976, duró cinco temporadas y estuvo protagonizada por Jaclyn Smith, Farrah Facett, Kate Jackson y Cheryl Ladd. El año 2000 se estrenó la primera película basada en la serie en cines, con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, las cuales volvieron en 2003 con Los Ángeles de Charlie: Al límite.
En 2011, la cadena americana ABC intentó resucitar la serie en televisión, protagonizada por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor en los papeles principales, pero la única temporada sólo estuvo formada por ocho episodios.
Fuente: TheWrap

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *