viernes, marzo 29, 2024

El director de ‘Halloween returns’ ya ha elegido a la protagonista

El pasado mes de junio se publicó que Dimensions films y el director Marcus Dunstan estaban interesados en realizar la película Halloween returns, la cual reconectaría con la franquicia original.
Dunstan ha hablado sobre la posibilidad de que la nueva secuela esté protagonizada por la actriz Gillian Jacobs, conocida por su papel en la serie Community. Y, aunque la serie está más centrada en la comedia, el director vio a Jacobs en un papel dramático en Gardens of the night en 2008.

El director ha concedido una entrevista donde ha aclarado que la película se situará temporalmente después de Halloween II (la película de 1981, no el reinicio producido por Rob Zombie en 2009) y la historia avanzará desde ahí.
La nueva película ignorará tanto las siguientes secuelas como el remake iniciado en 2007, volviendo al origen de la historia protagonizada por el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis. Aunque se enfocará más en la historia del ayudante del sheriff Gary Hunt y el Dr. Loomis.
El guión está escrito por Dunstan y Patrick Melton, que se ocuparon de redactar los guiones de varias secuelas de la saga Saw, y han dicho que ofrecerán «una terrorífica nueva entrega de la franquicia original creada por John Carpenter«.
Malek Akkad será el productor junto a Matthew Stein como productor ejecutivo, aunque aún no hay fecha para el inicio de rodaje o el estreno de Halloween returns.
Fuente: HDN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...