Dave Bautista se une a Jane Levy en el thriller ‘Bushwick’

La estrella de películas como Guardianes de la Galaxia y Sprectre Dave Bautista, se ha unido al reparto de Bushwick, nuevo thriller de acción dirigido por Cary Murnion y Jonathan Millot.

Junto a Dave Bautista estará Jane Levy, conocida por protagonizar la serie Suburgatory y el remake de la película Evil Dead (Posesión Infernal).

Bushwick nos cuenta la historia de Lucy, una chica de 20 años, y Stupe, un veterano de guerra. Los dos se conocen en una parada de metro de Nueva York, durante el proceso de separación de Texas de los Estados Unidos. La ciudad de Nueva York está siendo usada como herramienta en la negociación. Ésto hace que esté asediada por milicias locales, saqueadores, grupos invasores…
Stupe ayudará a Lucy a cruzar los cincos bloques que conforman el barrio de Bushwick, para que Lucy pueda reunirse con su abuela en casa de ésta.
Los directores Murnion y Millot han comentado que se sienten emocionados de poder contar con un actor tan talentoso y dinámico como Bautista, y declararon durante la presentación del proyecto a principios de este año:

“Hemos estado desarrollando con pasión esta película durante seis años. En su esencia, la película es una historia muy simple acerca de una relación entre dos personas, pero hay algunos temas más amplios que los estamos abordando también.”

Bushwick entrará en producción este año, finalizando el rodaje con el tiempo suficiente para que Dave Bautista pueda repetir como Drax en Guardianes de la Galaxia Vol.2 en febrero del 2016.
Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *