(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Transporter Legacy’: Tenemos entradas dobles para vosotros

DeAPlaneta estrenará el 4 de septiembre Transporter Legacy, la cuarta entrega y reinicio de la saga Transporter, en la que Ed Skrein encabeza el reparto en sustitución de Jason Statham. Para celebrar este estreno, tenemos para vosotros 5 entradas dobles de cine post-estreno (válidas en los cines Grup Balaña, cinesa, kinepolis, yelmo, cines acec, ocine, Cinebox, Abaco, CineSur).

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Skrein es conocido sobretodo por su papel de Daario Naharis en la serie de HBO Juego de Tronos, donde ha podido compartir escenas con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y su físico y aptitudes han sido el determinante para reemplazar a Statham. 
Transporter Legacy está dirigida por Camille Delamarre, quien ya participó en la tercera entrega de la película como editor. La película cuenta también en su reparto con Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic, y está producida por EuropaCorp, empresa de la que es copropietario Luc Besson y ha realizado títulos como Lucy Venganza.
Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 7 de septiembre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga Transporter?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO TRANSPORTER LEGACY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta y si preferís lote de chico o chica;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TRANSPORTER LEGACY.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

El estreno de Transporter Legacy tendrá lugar el 4 de septiembre de la mano de DeAPlaneta.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para ver la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Teresa Sanz F.
* Alejandro Marcos
* José Muñoz L.
* Ivan Martos F.
* Guzman Merino

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Transporter Legacy’: Tenemos entradas dobles para vosotros

  • el 3 septiembre, 2015 a las 7:53 am
    Permalink

    Ya va siendo hora de que me toque algo en esta web, como es logico la primera es la mejor de todas, el resto són una ida de olla alucinante, estaba mejor trabajada, las escenas de lucha eran muy buenas y tenian calidad, sobre todo la escena en la que pelean sobre aceite en un parque de autobuses.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2015 a las 11:05 am
    Permalink

    Iva Martos, eres uno de los ganadores, pero no conseguimos mandarte correo privado. Por favor, mandanos por el formulario lateral o por redes sociales tu dirección postal.

    GRACIAS y enhorabuena!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *