viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Marvel Vengadores: La era de Ultrón’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Marvel Studios reúne a los héroes más grandes del mundo en la película que se ha convertido en un evento cinematográfico sin precedentes, Marvel Vengadores: La era de Ultrón, que ya está a la venta en DVDBlu-ray3D Combo Blu-ray y Edición Caja Metálica. Gracias a Disney tenemos para vosotros dos DVDs de la película.

Los icónicos héroes se ven obligados a volver a unirse y a luchar contra el enemigo más intimidante al que se hayan enfrentado hasta ahora, Ultrón. Puestos al límite tanto físico como emocionalmente, el equipo deberá reclutar a nuevos héroes y a aliados conocidos para enfrentarse a un peligro cada vez más grande que amenaza a todo el planeta.
En esta nueva entrega, las buenas intenciones llevan al caos cuando Tony Stark crea sin querer a Ultrón, un aterrador monstruo de inteligencia artificial que jura lograr la “paz mundial” mediante la extinción masiva de la humanidad. Ahora, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto a La Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia, deberán volver a unirse para derrotar a Ultrón y salvar a la humanidad… ¡si es que pueden! Esta aventura cargada de acción ¡es una película con fantástica diversión asegurada que no puedes dejar de tener!
La película, dirigida por Joss Whedon, cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, James Spader como Ultrón y Samuel L. Jackson como Nick Furia.
  • Vídeos sobre la realización de la película
Pues bien, disponemos de dos DVDs de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de octubre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestro Vengador favorito?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN YA EN DVD Y BLURAY.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Manuel R. Garrido
* Juan Carlos Jimenez S.

10 COMENTARIOS

  1. Mi Vengador favorito, sin lugar a dudas es Hulk, porque golpea sin pensar, así no quema muchas neuronas, ja, ja… que bastantes pocas me quedan.

    Salu2 y un fuerte abrazo.

  2. El Capitán América es mi personaje favorito, desde el momento en que comencé a leer comics el Capitán América llamó mi atención, es un líder que a pesar de no tener unos poderes tan grandes como los de sus compañeros simplemente con su habilidad logra estar en iguales o superiores condicione.

  3. El Capitán América. Extensamente entrenado y con un escudo indestructible de vibranio, Steve Rogers pronto se convirtió en la mejor arma del país. Su fuerza, resistencia y reflejos potenciados lo convierten en mi favorito.

    CONCURSO VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN YA EN DVD Y BLURAY.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...