(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Blacklist’: Tenemos la segunda temporada en DVD para vosotros

La segunda temporada de The Blacklist, la serie dramática que ha batido récords de audiencia en la cadena NBC, ha llegado ya a las tiendas en Blu-ray y DVD, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment tenemos para vosotros la segunda temporada en DVD.

El ganador de tres Premios EmmyJames Spader (The Practice, Boston Legal), protagoniza el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos, dando vida a Raymond Reddington, un fugitivo buscado por el FBI, que de pronto, en la primera temporada, decide entregarse a las autoridades y ofrecerse a colaborar con ellos dándoles una lista de los criminales más peligrosos del mundo. La serie, avalada por un gran éxito de audiencia en Estados Unidos, también está protagonizada por Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold y Hisham Tawfiq.

En The Blacklist, Raymond Reddington, que durante décadas estuvo en la lista de los criminales más buscados por el FBI, trata ahora de ayudar a las autoridades para detener a los políticos, mafiosos, espías y terroristas más peligrosos. En esta temporada, Red continúa teniendo a su lado a la agente Elizabeth Keen, a la que enseñará a pensar como ellos para poder anticiparse a sus movimientos. Pero surge otra mujer que le puede hacer la competencia como antagonista de Reddington, Tamar Katzman, ex agente del Mossad y muy intuitiva.
Pues bien, disponemos de la segunda temporada en DVD de The Blacklist para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 30 de septiembre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra serie o película favorita de James Spader?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO THE BLACKLIST 2T YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE BLACKLIST 2T YA EN DVD Y BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de septiembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de la serie para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: el afortunado ganador ha sido
* María Cobos R.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Blacklist’: Tenemos la segunda temporada en DVD para vosotros

  • el 14 septiembre, 2015 a las 6:56 pm
    Permalink

    En Stargate no estaba nada mal, pero es cierto que con The Black List esta haciendo un gran trabajo, tampoco hay que olvidar su trabajo en The Office.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2015 a las 7:53 pm
    Permalink

    La película en este caso que mas me gusta de James Spader es "Stargate" no porque sea la mejor si no porque es la que primero me viene a la cabeza de el.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2015 a las 8:53 am
    Permalink

    Mi serie favorita de James Spader es la gran The Office

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *