Bryan Singer dirigirá la nueva adaptación de ‘20.000 leguas de viaje submarino’

El director Bryan Singer ha celebrado su cincuenta cumpleaños publicando en su cuenta personal una imagen informando que su próximo proyecto será la largamente retrasada adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino, basada en la obra de Julio Verne.
Según el director, es un proyecto largamente esperado y deseado desde su infancia y promete una aventura emocionante y épica para toda la familia, pero sin abandonar la franquicia X-men, a la que permanecerá ligado.

No es la primera noticia que se publica sobre la adaptación de la novela de Verne, hace unos dos años, Disney prometió iniciar la producción de la película, con David Fincher como director, hecho que, finalmente, no se produjo. Incluso 20th Century Fox mucho antes, en 2010, también tuvo intención de llevar el libro a la gran pantalla de nuevo.
Aunque la adaptación más conocida de la novela es la realizada en 1954, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas y Peter Lorre, la novela ya ha sido llevada al cine en 1907, 1916, 1973 y también se han hecho varias versiones para televisión en 1997, 2004 y 2007.
Esta nueva versión partirá de una historia escrita por el propio Bryan Singer, Rick Sordelet y Dan Studney (cuya última colaboración con el director fue en Jack el caza gigantes) y el guión será desarrollado por estos últimos basándose en los personajes creados por Julio Verne.
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *