Bradley James se incorpora al reparto de ‘Underworld 5’

El actor de la series Merlin, iZombie y Damien, Bradley James, se ha incorporado al reparto de la quinta entrega de la franquicia Underworld para interpretar el papel del villano protagonista.
Underworld 5, que volverá a estar producida por Lakeshore Entertainment y Screen Gems, ya cuenta en su reparto con el regreso de dos actores clásicos de la saga: Kate Beckinsale y Theo James, y la incorporación de Tobias Menzies, a las órdenes de la directora Anna Foerster.
Esta quinta entrega de la saga comenzará su rodaje el mes que viene en Praga y tiene con un guión escrito por Cory Goodman (guionista de El sicario de Dios y que tiene pendiente de estreno El último cazador de brujas).
La saga Underworld comenzó en 2003 dirigida por Len Wiseman, y narraba la guerra entre vampiros y licántropos por la supremacía. En 2006 llegó Underworld: Evolution, en 2009 Underworld: La rebelión de los licántropos y en 2011 Underworld: El despertar, en conjunto, la franquicia ha conseguido recaudar más de 450 millones de dólares en todo el planeta.
Underworld 5 se estrenará el 21 de octubre de 2016.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *