Ben Foster como Lance Armstrong en el tráiler de ‘The program’

StudioCanal y Working title han publicado el primer tráiler de la película The program, donde Ben Foster interpreta al mítico deportista Lance Armstrong, bajo la dirección de Stephen Frears (La reina, Philomena).
John Hodge (redactor de la adaptación cinematográfica de Trainspotting) se ha encargado del guión, basándose en la novela de David Walsh llamada “Seven deadly sins”, inspirada en la historia de Armstrong.

Tras una dura batalla contra el cáncer, Armstrong regresa en 1999 a la competición deportiva con más determinación que nunca en su empeño por ganar el Tour de Francia. Con la ayuda de un preparador físico y la implicación de su jefe de equipo, desarrolló el mayor programa de dopaje del mundo del deporte.
Este programa permitió a Lance y a su equipo de americanos dominar el mundo del ciclismo, consiguiendo ganar el Tour un total de siete veces. Un periodista, abrumado por el carisma y el talento de Armstrong, comienza a dudar de que el deportista de élite esté del todo “limpio”.
El periodista está decidido a descubrir la verdad y, aunque a su periódico le costó millones en litigios en los tribunales, consiguió revelar una de las mayores decepciones de los últimos años.
Además de Foster, en la película también aparecen Chris O’Dowd (The IT crowd, Thor: El mundo oscuro), Guillaume Canet (Sólo una noche, Los infieles), Jesse Plemons (de las series Breaking bad y Fargo), Dustin Hoffman y Lee Pace (El Hobbit, Guardianes de la galaxia).
The program se estrenará en Reino Unido el próximo 16 de octubre.

Fuente: StudioCanalUK

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *