Avance de la película de acción real ‘El libro de la Selva’

Disney, Marvel Studios y Lucasfilm presentaron sus proyectos cinematográficos de acción real en la D23 EXPO 2015 que se celebró en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, el pasado mes de agosto. Uno de los títulos que allí se presentó fue la película de imagen real El libro de la Selva del director Jon Favreau, del que mañana podremos ver el tráiler completo pero ya podemos ver un avance.

La aventura épica de acción real es totalmente nueva y narra el viaje de auto-descubrimiento de Mowgli cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en su corta vida.

El actor novel Neel Sethi fue seleccionado entre miles de candidatos para interpretar a Mowgli, el famoso cachorro humano, y estará acompañado por Ben Kingsley, que ayuda a dar vida a Bagheera, la pantera convertida en mentor, con Lupita Nyong’o, que presta su voz a Raksha, la protectora madre loba.  
Basada en los intemporales relatos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney de 1967, la película está realizada con las últimas tecnologías que sirven para sumergir al público en la exuberancia de la selva de forma absolutamente asombrosa. El Libro de la Selva también cuenta con las voces de Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Christopher Walken. La producción corre a cargo de Jon Favreau y Brigham Taylor y el guión es de Justin Marks. 
El Libro de la Selva llegará a los cines el 15 de abril de 2016 en 3D e IMAX 3D.

Un vídeo publicado por Jon Favreau (@jonfavreau) el 12 de Sep de 2015 a la(s) 10:48 PDT

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Avance de la película de acción real ‘El libro de la Selva’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *