sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en DVD, Blu-ray, 3D Combo Blu-ray y Caja Metálica

Marvel Studios reúne a los héroes más grandes del mundo en la película que se ha convertido en un evento cinematográfico sin precedentes, Marvel Vengadores: La era de Ultrón, que desde hoy se puede adquirir en DVD, Blu-ray, 3D Combo Blu-ray y Edición Caja Metálica.

Los icónicos héroes se ven obligados a volver a unirse y a luchar contra el enemigo más intimidante al que se hayan enfrentado hasta ahora, Ultrón. Puestos al límite tanto físico como emocionalmente, el equipo deberá reclutar a nuevos héroes y a aliados conocidos para enfrentarse a un peligro cada vez más grande que amenaza a todo el planeta.
En esta nueva entrega, las buenas intenciones llevan al caos cuando Tony Stark crea sin querer a Ultrón, un aterrador monstruo de inteligencia artificial que jura lograr la “paz mundial” mediante la extinción masiva de la humanidad. Ahora, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto a La Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia, deberán volver a unirse para derrotar a Ultrón y salvar a la humanidad… ¡si es que pueden! Esta aventura cargada de acción ¡es una película con fantástica diversión asegurada que no puedes dejar de tener!
La película, dirigida por Joss Whedon, cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, James Spader como Ultrón y Samuel L. Jackson como Nick Furia.
  • Escenas eliminadas nunca antes vistas
  • Videos sobre la realización de la película
  • Tomas falsas
  • Comentario en audio
  • Videos sobre la realización de la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES