jueves, abril 25, 2024

A la venta la segunda temporada de ‘Ray Donovan’ en DVD

Hoy ha llegado a las tiendas la segunda temporada en DVD de Ray Donovan de la mano de Paramount Pictures, la serie protagonizada por Liev Schreiber que cuenta con el sello de calidad del canal Showtime, al que debemos otras grandes series como Homeland y Shameless. Destacar que además de los 12 episodios de la temporada, incluye gran cantidad de extras que nos adentran un poco más en el mundo de esta serie.
Ray Donovan es una serie norteamericana creada por Ann Biderman cuyo episodio piloto rompió todos los récords de audiencia, convirtiéndose en el mayor estreno de todos los tiempos en Showtime. En 2014 se emitió esta segunda temporada de la serie, y en verano comenzó a emitirse la tercera temporada. 

El desarrollo de la serie tiene lugar en Los Ángeles (California) y sus alrededores, donde Ray Donovan (Liev Schreiber, candidato al Globo de Oro), originario de Southie, un barrio irlandés de Boston, es un «solucionador de problemas» de la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos. Los problemas de Ray se agudizan cuando su padre, Mickey Donovan (Jon Voight, ganador del Globo de Oro), sale inesperadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. Entretanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.
En esta segunda temporada, Ray Donovan, el experto en arreglar crisis de Boston que ahora trabaja en Hollywood, puede salvar cualquier cosa excepto la unidad de su familia. Mientras su padre, ex presidiario, esquiva la justicia, Abby, la solitaria esposa de Ray, se siente atraída por un policía. Su hijo Conor tal vez está demasiado apegado a su hogar, mientras que su hija Bridget trata de huir. ¿Podrá unir a su familia mientras soluciona las crisis de los famosos? En esta afilada e ingeniosa segunda temporada, Ray descubre que lo que más quiere es precisamente lo más difícil de arreglar
  • Audio: Inglés, Alemán 5.1 Surround. Castellano, Francés 2.0 Surround
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 611 Min. Aprox.
  • Audiocomentarios en Episodios Seleccionados
  • Liev Schreiber sobre Ray
  • John Voight sobre Mickey
  • Ray Musicalmente
  • Filmando Ray Donovan
  • Ingenio y Sabiduría

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...