A la venta la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ en Blu-ray, DVD y edición exclusiva Fnac

Los fans de los zombies están de enhorabuena, pues de la mano de Cameo y Avalon hoy llega a las tiendas la quinta temporada de The Walking Dead en Blu-ray, DVD y edición exclusiva en DVD de Fnac que incluye material extra.


Encerrados en un vagón de tren, sin armas y con un sombrío destino. Así empieza la quinta temporada para el grupo de supervivientes de esta exitosa serie de televisión. El grupo liderado por Rick pronto descubrirá los verdaderos motivos de los habitantes de Terminus, mientras la perspectiva de una esperanzadora cura para la infección en Washington DC, les da fuerzas para luchar. Pero el día a día en el camino, sin protección, sin recursos y sin descanso hace que la línea que separa al grupo de los muertos empiece a desdibujarse. En una temporada donde la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente, al que poder llamar hogar, es su prioridad, una pregunta los perseguirá… Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el precio… ¿En quién se han convertido?
Esta nueva temporada de la serie creada por Frank Darabont cuenta en la dirección con Greg Nicotero, David Boyd, Michael E. Satrazemis, Julius Ramsey y Jennifer Chambers Lynch, con Gale Anne Hurd, David Alpert, Denis Huth y Robert Kirkman en la producción ejecutiva, y al frente del reparto nos encontramos a Sharon Bialy, Sherry Thomas, Craig Fincannon y Russell Scott.

Distribuido por Cameo en Blu-ray y DVD, esta temporada tiene una duración de 720 minutos y destaca que tenemos 231 minutos de extras, entre los que encontramos:

  • Escenas eliminadas
  • Making of
  • Dentro de The Walking Dead
  • World most deadicated fans
  • Metraje extra: Creando Alejandría; El viaje de Beth; Bob, Noah y Tireese carne fresca podrida; Caminantes en el agua; Un día en la vida de Michael Cudlitz y Josh McDermitt
  • Ficha técnica 
  • Ficha artística
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *