A la venta ‘El viaje más largo’ en DVD y Blu-ray, la mejor película de Nicholas Sparks desde ‘El Diario de Noa’

Twentieth Century Fox Home Entertainment nos permite desde esta semana coger el toro por los cuernos en El viaje más largo, que llega a las tiendas en Blu- Ray y DVD. Las prometedoras estrellas Britt Robertson y Scott Eastwood nos tocarán la fibra sensible al dar vida a la novela de amor de Nicholas Sparks (autor de El Diario de NoaUn paseo para recordar y Querido John).

Basada en la obra maestra del célebre escritor Nicholas Sparks, El viaje más largo se centra en el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Su amor se pone a prueba ante las diferencias en su forma de vivir la vida, pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano cuyos recuerdos sobre su propia historia de amor con su mujer inspiran profundamente a la pareja. Dos generaciones y dos historias de amor se entrelazan en El viaje más largo, que explora los desafíos y recompensas infinitas del amor para siempre.

El Blu-ray de El viaje más largo contiene casi tres horas de contenido extra entre las que se encuentran escenas inéditas de la película y los comentarios del director, George Tillman Jr, y la actriz Oona Chaplin.
  • Escenas inéditas
  • Comentarios de George Tillman, Jr. y Oona Chaplin
  • Escenas inéditas
  • Comentarios de George Tillman, Jr. y Oona Chaplin

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *