A la venta ‘Desafío en las profundidades 3D’ en Blu-ray y Blu-ray 3D

Universal Pictures ha lanzado a la venta la película documental Desafío en las profundidades 3D en Blu-ray y Blu-ray 3D, formato perfecto para disfrutar de las magníficas imágenes que componen este documento gráfico del fondo del mar. De niño, el cineasta James Cameron soñaba con hacer un viaje por lo más profundo del océano. Esta película es la realización de ese sueño. 
Desafío en las profundidades 3D narra la zambullida de Cameron en las profundidades de la Fosa de las Marianas, casi a siete millas bajo la superficie del océano, pilotando un sumergible diseñado por él mismo. El resultado es sencillamente asombroso. Desafío en las profundidades 3D supone la celebración de la ciencia, del valor y de una extraordinaria ambición.

Es curioso que no incluya el audio en español, y tan sólo esté en inglés y alemán, pero la pista original de audio es magnífica, permitiendo adentrarnos en los sonidos del mar, con diálogos claros y ninguna interferencia en la narración principal.
A pesar del detalle del audio, la película compensa cualquier deficiencia con unos efectos excelentes que permiten disfrutar de una gran variedad de elementos 3D sorprendentes, pareciendo que estamos dentro del sumergible con sus “brazos” viendo de cerca los cañones del Bismarck hundido, llegando a sentir que podemos tocarlos con tan sólo extender la mano. 
  • Audio: Inglés, Alemán DTS-HD Master Audio 5.1
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Árabe, Brasileño, Búlgaro, Danés, Finlandés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco, Sueco 
  • Pantalla: 1080p HD. 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 91 Min. Aprox. (94 Min. Aprox. en la versión 3D)

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *