A la venta ‘Barbie en el campamento de princesas’ en DVD y Pack Rock (Blu-ray+DVD+Micrófono)

Desde su debut en Barbie y las Rockeras: Fuera de este mundo (1987), Barbie ha sido una actriz virtual protagonizando gran variedad de películas y cortos. Mattel eligió a Barbie para hacer el papel de heroína de varias películas ambientadas en el tema de princesas o hadas, acompañada de una franquicia de muñecas y accesorios relacionados, ganando mucha popularidad y cada película ha dejado una huella inolvidable en cada una de las niñas y personas que han visto sus películas. Barbie en el Cascanueces, estrenada en 2001 y dirigida por Owen Hurley, fue la primera película de Barbie desde 1987, siendo la primera de la serie de películas de animación por ordenador de Barbie. Desde hoy está a la venta una nueva aventura de Barbie, pues llega a las tiendas Barbie en el campamento de princesas tanto en DVD como en el Pack Rock que incluye Blu-ray, DVD y Micrófono con canciones pregrabadas.
En el alegre musical Barbie en el campamento de princesas, Barbie es la Princesa Courtney, una princesa moderna cuyo mundo queda hecho un lío cuando cambia su vida por la de Erika, una famosa estrella del rock. Dos mundos muy diferentes chocan cuando por confusión mandan a la Princesa Courtney al Campamento Pop y a Erika al Campamento Real. Mientras los líderes de los campamentos rivales tratan de deshacer el malentendido, tanto Courtney como Erika aprenden a adaptarse a mundos tan distintos y a divertirse y hacer nuevos e inesperados amigos. Cuando las chicas descubren que ambos campamentos están a punto de ser clausurados, han de aprovechar sus diferencias, encontrar sus verdaderas voces y unirse para una despedida épica que demuestra que todo es posible cuando sueñas con alcanzar lo imposible.

  • Audio: Inglés, Castellano, Árabe, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos 
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 80 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Español Latinoamericano, Ruso DTS Digital Surround 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Francés, Español Latinoamericano
  • Pantalla: 1080p High Definition. 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 83 Min. Aprox.
  • Vídeos musicales: Puedo Brillar; Alcemos Nuestras Voces
  • Cómic en movimiento “What a day”

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *