Zac Efron podría unirse a Dwayne Johnson en la película de ‘Los vigilantes de la playa’

Hace tiempo que el actor Dwayne Johnson anunció en las redes sociales que estaba involucrado en la adaptación al cine de la serie de televisión Los vigilantes de la playa (originalmente llamada Baywatch), que sería financiada por Paramount Pictures, y hace no mucho nos enterábamos que ya había director para dicha película, pues habían contratado a Seth Gordon, habitual director de comedias como Cómo acabar con tu jefe y Por la cara.

Ahora nos enteramos que Zac Efron se encuentra en conversaciones para unirse a esta película de la que no hay detalles oficiales acerca de la trama aunque se rumorea que tendrá un tono de comedia y poca relación con la serie más
allá de compartir la misma temática. De hecho, se habló de la
posibilidad de que Pamela Anderson y David Hasselhoff aparecieran recuperando sus personajes, pero nada está confirmado.

De Efron veremos en breve otra comedia, Mike and Dave Need Wedding Dates, en la que comparte pantalla con Adam Devine y Anna Kendrick, además del drama  We Are Your Friends.

Aunque ha habido varios guionistas relacionados con el libreto de Baywatch, los últimos en colaborar en la adaptación han sido Damian Shannon y Mark Swift, que se han ocupado de los guiones de Freddy vs. Jason y el remake de Viernes 13 de 2009.

Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *