sábado, abril 20, 2024

Wes Ball planea dirigir la adaptación ‘Fall of Gods’

Tras una exitosa campaña de marketing, 20th Century Fox ha comenzado la producción de la adaptación de Fall of Gods, basándose en la novela ilustrada del mismo título de Mood y que estará dirigida por Wes Ball.

La campaña, realizada a través de Kickstarter, ha conseguido un presupuesto de más de noventa y seis mil dólares, y Fox ha decidido ponerse manos a la obra para adaptar el libro de fantasía sobre la mitología nórdica.

Ball se ha encargando de la adaptación de El corredor del laberinto y estrenará la secuela (El corredor del laberinto: Las pruebas) el próximo mes de septiembre, algo que le ha conseguido un puesto privilegiado en Fox.
Hace tiempo que desaparecieron los Dioses. En su lugar, dos razas rivales habitan ahora Midgard: los humanos y los jotnar. Hace quince años un grupo de humanos expulsó a los jotnar del Midgard, y ambas razas se observan recelosas y sospechando.
Cuando la mujer (e hija de uno de los jefes humanos) de un guerrero retirado es secuestrada, Vali tendrá que sacar al demonio que tiene profundamente enterrado en su interior para encontrarla, aunque suponga perder su alma por el camino.
Este viaje lo sumirá en un profundo conflicto interno y destapará una fuerzas terribles que han orquestado un maquiavélico plan, mientras que los mitológicos poderes oscuros vuelven a la luz una vez más.
Aquí podéis ver el tráiler que se utilizó para conseguir financiación para Fall of Gods:
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES