Un nuevo vídeo revela contra quien luchará Kylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Hoy, mediante la cuenta de Instagram de Star Wars, se ha podido ver un nuevo vídeo promocional de Star Wars: El despertar de la Fuerza, contra quien “desenfunda” su espada Kylo Ren.

Es recomendable avisar que seguir bajando para ver el vídeo puede considerarse spoiler, así que os dejamos a vuestra elección el saber a quien amenaza el villano de la película con la peculiar espada que hemos podido ver en el tráiler.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax Von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.
Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el 27 de Ago de 2015 a la(s) 10:00 PDT
Fuente: Star Wars

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Un nuevo vídeo revela contra quien luchará Kylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

  • el 28 agosto, 2015 a las 2:51 pm
    Permalink

    Joer….q fácil es emocionarnos!!!! Pero emociona. Es fantástico ver el poder de las imágenes de Star Wars.

    Destaco varias cosas. Evidentemente ese momento spoiloroso de ¿Quien empuňa el sable? En todos los planos q le he visto(al personaje,me refiero) me ha parecido tremendamente intenso, en todas. Engancha.

    La Banda sonora q suena es EMOCIONANTE.

    La edición del clip, los beats de la música coordinados con la ignición de los sables es gloriosa.

    El plano de rey. Miren, para muchos sw son efectos especiales, naves espaciales, sables láser, alienienigenas….para mi(que soy un ultra-mega-super frikifan de sw) para mi star wars es AVENTURA. Ya en el trailer la escena donde rey le ofrece la mano a fin es el verdadero MOMENTO que recoge todo el espíritu de la saga. Ahora, este plano, precioso,me produce la misma sensación.

    Creo q igual me he excedido en un análisis de un clip de 15 segundos… Pero bueno, que le voy a hacer….me pierde star wars

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2015 a las 12:35 pm
    Permalink

    Gran análisis Obispo. Pero creo que te has dejado lo más importante. Ese sable de luz, espada laser o como quieras llamarlo, que porta Finn…se parece mucho al de Luke.

    Ayer me dió por recordar cuando se hizó el casting en Londres en busca de los actores de la película… creo que va a ser de lo que más disfrutemos a la hora de verla, la gran interpretación que nos van a ofrecer y he de decir que, para mí, Adam Driver va a ser el que más llame la atención del Ep VII, lo siento por los seguidores de Ford o Hamill.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *