viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster de ‘El becario’, con Robert de Niro y Anne Hathaway

Warner Bros. España ha presentado el tráiler y el póster de El becario, protagonizada por los oscarizados Robert de Niro y Anne Hathaway. La nominada a los Óscar y galardonada realizadora Nancy Meyers (No es tan fácil, Cuando menos te lo esperas) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión.

En El becario, De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).
El reparto multigeneracional de la película se completa con René Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin, Zack Pearlman, el recién llegado Jason Orley, y Christina Scherer.
Meyers produce también la película, junto a Suzanne Farwell. Celia Costas ha sido su productora ejecutiva. El equipo creativo detrás de las cámaras de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado a los Óscar Stephen Goldblatt (El príncipe de las mareas, Criadas y señoras), la diseñadora de producción también nominada a los premios de la Academia Kristi Zea (Revolutionary Road, Uno de los nuestros), el montador candidato a los Óscar Robert Leighton (Algunos hombres buenos) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demeterio (No hay dos sin tres). La música corre a cago de Theodore Shapiro (La vida secreta de Walter Mitty, El diablo viste de Prada).
El becario se estrena en España el 30 de octubre, y obviamente esperemos que aporte algo más de lo que las últimas comedias de ambos protagonistas han aportado, pues parece que este tipo de cine lleva un tiempo estancado y no ofrece demasiada novedad, aunque luego en los cines (sobre todo estadounidenses) funciona bien.
Tráiler y póster de 'El becario', con Robert de Niro y Anne Hathaway

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...