Tráiler de la comedia ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia

Universal Pictures International Spain ha revelado a través de rtve el tráiler de Mi gran noche, la última película de Álex de la Iglesia en la que veremos a Mario Casas caracterizado de forma muy peculiar como el cantante Adanne, además de volver a ver en pantalla grande a Raphael
En la película, Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.

Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share.  Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle.  Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.  ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?
Mi gran noche, dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta en el reparto con Raphael, Mario Casas, Pepon Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernandez, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, Daniel Guzman, Lucia De La Fuente, y con la colaboración especial de Carmen Machi Hugo Silva.


La película llegará a los cines el próximo 23 de octubre.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tráiler de la comedia ‘Mi gran noche’ de Álex de la Iglesia

  • el 13 agosto, 2015 a las 10:07 am
    Permalink

    Que lejos queda aquel tiempo en el que tenía una fe enorme en Alex de la iglesia!!!!

    Francamente, que es esto? casi qué esa pregunta necesita una referencia escatologica después del qué, para ser justos con lo que se nos presenta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *