viernes, marzo 29, 2024

Téaser póster y tráiler español de ‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’

El año que viene Alvin y las ardillas convertirán un simple viaje en una fiesta sobre ruedas, pues a partir de enero de 2016 llegará a los cines una nueva película de estas divertidas y cantarinas ardillas, Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas, de la que hoy os ofrecemos el téaser póster y el primer tráiler en español.
A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

No hay que esperar mucho de esta cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de las ardillas más famosas, pero si os gustaron las primeras películas, seguro que os gusta ésta, además de ser una muy adecuada para empezar el año con los más pequeños de la casa en el cine.

Dirigida por Walt Becker y escrita por Mayem Randi Singer, esta protagonizada por Jason Lee, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Bella Thorne, Jesse McCartney, Kimberly Williams-Paisley y Tony Hale.

Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas llegará a los cines en enero de 2016.
Téser póster y tráiler español de 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...