Téaser póster de ‘Toy Story 4’, en la que Woody encontrará el amor

Pixar confirmó este año que Toy Story 4 iba a ser una realidad, a pesar de haber anunciado en reiteradas ocasiones que tras la fantástica finalización de la trilogía sólo veríamos a nuestros queridos personajes en cortometrajes previos a películas o especiales de animación como los que están haciendo cada año para estrenar en navidad. La nueva entrega tenía la complicada misión de reorganizar la historia tras el gran final de la tercera, y para ello contará en la silla de director con quien estuvo a cargo de la primera y segunda entrega, John Lasseter.

Ahora, en la Expo D23, Lasseter ha confirmado finalmente la trama de Toy Story 4, que volverá a dirigir junto a Josh Cooley, además de mostrar el primer téaser póster:


“Es una historia de amor de Woody y Bo Peep. En Pixar y Disney, sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero”.

El personaje de Bo Peep (y sus ovejas) se introdujo como el interés amoroso de Woody en la primera entrega de Toy Story en 1995, con la voz en versión original de Annie Potts. Ella estuvo visiblemente ausente en Toy Story 3, en la que Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. Con ésto no queda claro si piensan hacerla regresar de alguna manera o será una precuela.

El guión de Toy Story 4 estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, trabajando a partir de una idea de historia de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

Aunque sin confirmar oficialmente, casi seguro que la versión original de Toy Story 4 cuente con el regreso de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto de voces de la exitosa franquicia, llegando a los cines el 16 de junio de 2017.

Téaser póster de 'Toy Story 4', en la que Woody encontrará el amor

Fuente: CNBC; CS

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Téaser póster de ‘Toy Story 4’, en la que Woody encontrará el amor

  • el 15 agosto, 2015 a las 7:35 am
    Permalink

    Más golosos de la cuenta. Deberían haberlo dejado en trilogía, una trilogía redonda que no necesitaba añadir nada.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2015 a las 7:45 am
    Permalink

    Ciertamente era una trilogía perfecta… esperemos no estropeen el conjunto, que ya se sabe que la avaricia rompe el saco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *