viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Misión Imposible – Nación Secreta’ sigue dominando en la taquilla doméstica

Las peripecias de Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible – Nación Secreta siguen atrayendo a la mayor parte de los espectadores gracias a los 29,4 millones recaudados en estos días. No ha podido con esta nueva entrega el reinicio Cuatro Fantásticos que con los 26,2 millones recaudados en taquilla entra directamente al puesto dos. En esta nueva adaptación, Miles Teller interpreta a Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara a Sue Strom (la mujer invisible), Michael B. Jordan a Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell es Ben Grimm (La cosa), mientras que Toby Kebbell da vida al Dr. Victor Von Doom, también conocido por muchos como el villano Doctor Doom. Además, cuenta con la presencia de Reg E. Cathey como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, también conocido como el Hombre Topo. En Cuatro Fantásticos cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
El puesto tres lo ocupa otro estreno de la semana, The gift (12,0 millones), película producida por Jason Blum (productor de películas tan dispares como Whiplash o The purge: La noche de las bestias) y protagonizada por Jason Bateman, Rebecca Hall y Joel Edgerton, el cual debuta como guionista y como director, compaginando su carrera como actor. Una pareja de jóvenes felizmente casados verán cómo su vida da un giro radical al reencontrarse con un compañero del instituto. Una serie de casualidades revelará un terrible secreto que lleva oculto más de veinte años y que hace replantearse a la esposa si conoce realmente a su marido.

Bajando dos posiciones el puesto cuatro lo pasa a ocupar Vacaciones (9,15 millones), secuela y salto generacional de Vacaciones de una chiflada familia americana. Bajando también dos posiciones el puesto cinco es para Ant-Man (7,83 millones) y el puesto seis es para Los Minions (7,40 millones) que, para no variar, también baja dos posiciones.
Ricki, hasta ahora conocida como Ricki and the Flash, es el tercer estreno de la semana protagonizado por Meryl Streep que gracias a los 7,00 millones de dólares recaudados entra directamente al puesto siete. En Ricki, Meryl Streep se atreve con todo un nuevo reto, dando vida a una cantante y guitarrista de hard rock. En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer, que interpreta también a su hija en la ficción; Rick Springfield, cuyo rol es el de uno de los miembros de The Flash, enamorado de Ricki; Kevin Kline como el exmarido de Ricki; y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline.
Bajando dos posiciones el puesto ocho es para Y de repente tú (6,30 millones), el puesto nueve para Pixels (5,43 millones) que baja cuatro posiciones y el puesto diez es para Southpaw (4,76 millones) que baja tres posiciones. Han quedado fuera de la lista de las diez películas más vistas Inside Out (Del revés), Jurassic World y Ciudades de papel. La oveja Shaun. La película se ha quedado a las puertas de hacerse un hueco entre las películas más vistas y deberá conformarse con el puesto once en su semana de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...