Revelada la primera imagen oficial de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ en el D23

El D23 está siendo uno de los eventos más importantes del año y no es de extrañar, ya que Disney es la perteneciente de las grandes franquicias de cine en la actualidad. Hoy se ha dado a conocer al reparto de Rogue One, spin off de Star Wars.

Además de ello, se ha sustituido el título de Rogue One: Star Wars Anthology a Rogue One: A Star Wars Story, según muestra el logo oficial de la cinta.


Star Wars: Rogue One seguirá la historia de una banda de combatientes de la resistencia unidos para robar los planos de la Estrella de la Muerte y así traer nuevas esperanzas a la galaxia. Según dijo el director Gareth Edwards: “Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son malos. Los chicos malos son buenos”.
John Knoll, el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar quien actualmente desempeña funciones como director creativo en Industrial Light & Magic, es productor ejecutivo de la película junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To se encuentran a bordo para producir con John Swartz unido para coproducir. También se ha confirmado recientemente que Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest, El discurso del rey) será quien escriba la partitura.

Protagonizada por Felicity Jones como una soldado rebelde junto con Riz Ahmed, Sam Claflin, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, Star Wars: Rogue One tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2016.
Fuente: CS

También te puede interesar

Un comentario sobre “Revelada la primera imagen oficial de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ en el D23

  • el 16 agosto, 2015 a las 10:01 am
    Permalink

    Hype. Qué es el hype? Lo q sientes al ver esta imagen.

    Lo q se va transmitiendo de esta peli me encanta. Me gusta TODO. La imagen es tremenda

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *