Primeras fotos de la secuela de ‘Mi gran boda griega’

Ya han visto la luz las primeras fotos y detalles de My Big Fat Greek Wedding 2, secuela de Mi gran boda griega, para la que Universal Pictures ha contado con el director Kirk Jones (La niñera mágicaQué esperar cuando estás esperando).



Nia Vardalos, quien escribió la historia original, volverá junto al actor John Corbett en una historia que traerá a Toula e Ian más de una década después de su boda, y en las fotos vemos a Vardalos, Corbett y el resto del clan Portokalos. Esta nueva entrega revelará un secreto de la familia y reunirá de nuevo a los queridos personajes para una boda aún más grande y griega, además de mostrar a Toula e Ian luchando por encontrar tiempo para estar juntos, mientras intentan sacar adelante sus vidas con una hija adolescente.

Vardalos ha declarado:


“Estábamos de pie allí y John (Corbett) dijo: ‘¿No estábamos aquí hace apenas seis meses?’. Era una maravilla tener a todo el reparto de nuevo juntos. Nos abrazamos todos los días y comimos mucho. Cuando el carro de dulces daba la vuelta, estábamos rapiñando dulces. No era como un set normal donde la gente tenía que encajar en vaqueros Gucci”.

Por su parte, Corbett declaró:

“Pensaba sólo en prepararme y que probablemente no sería tan buena. Pero tengo que decirte que terminé con la mandíbula por los suelos. En mi opinión Nia la hizo más divertida que la primera, más conmovedora y mejor en un montón de niveles”.

Lainie Kazan, Michael Constantine, Andrea Martin, Ian Gomez, Alex Wolff, Elena Kampouris, John Stamos, Rita Wilson y Joey Fatone completan el reparto de esta nueva entrega, en la que Playtone de Gary GoetzmanTom HanksRita Wilson Gary Goetzman vuelven a producir junto a Paul BrooksScott Niemeyer Steven Shareshian, que son los productores ejecutivos junto a Vardalos.
Mi gran boda griega se estrenó en 2002 con sólo 5 millones de presupuesto y consiguió recaudar casi 370 millones de dólares en todo el mundo (241 millones sólo en Estados Unidos), siendo una de las películas independientes más taquilleras del año.

My Big Fat Greek Wedding 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de marzo de 2016.

Primeras fotos de la secuela de 'Mi gran boda griega'

Primeras fotos de la secuela de 'Mi gran boda griega'

Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *