Primera imagen de Tom Hiddleston en ‘I saw the light’

Sony Pictures Classic presentó públicamente la semana pasada la primera imagen del actor Tom Hiddleston caracterizado para la próxima película I saw the light, que se estrenará a finales de año.
La película cuenta la historia del legendario cantante de múscia country Hank Williams, quien, a pesar de su corta vida, consiguió una meteórica carrera artística y tener un nombre propio dentro de la música americana.

El guión está escrito y dirigido por Marc Abraham y se basa en la biografía escrita por Colin Escott, al que darán vida Tom Hiddleston (como el protagonista), Elizabeth Olsen, Bradley Whitford, David Krumholtz y Cherry Jones.
RatPac Entertainment (propiedad de Brett Ratner) y Bron Studios (de Aaron L. Gilbert) serán los productores de la adaptación, junto a G. Marq Roswell y el propio Abraham. James Packer de RatPac Entertainment y Jason Cloth de Creative Wealth Media Finance serán los productores ejecutivos.
I saw the light tiene previsto un estreno limitado en cines americanos el próximo 27 de noviembre antes de su estreno masivo en salas comerciales.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *