Primer tráiler español y póster de ‘Frente al mar’ (‘By the Sea’) con Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras Invencible (Unbroken), Angelina Jolie regresará a los cines como directora con Frente la mar, que también protagoniza junto a su marido Brad Pitt, y de la que se ha revelado el primer tráiler, y os mostramos también su póster.

La película se basa en el poema escrito por Emily Dickinson, y el espíritu del mismo inspira una historia sobre una mujer que recupera la pasión y la juventud mientras visita un pueblo costero con su marido.

Frente la mar nos presenta al escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie Pitt), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Es la primera colaboración de la pareja desde que coincidieran por primera vez en 2005 en Sr. y Sra. Smith, pero ahora Jolie no sólo será la protagonista, también se ha ocupado de la escritura del guión y la dirección.

En su estilo, y su tratamiento de los temas de la experiencia humana, Frente la mar se inspira en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70. Jolie eligió situar la acción en la década de los setenta, además del atractivo y el colorido que aportaba a la historia, porque es una época en la que las distracciones modernas están ausentes y porque puede centrar la historia en las emociones de los protagonistas y su viaje.
La película será la tercera incursión de la actriz en el terreno de la dirección (sin contar el documental A place in time), tras debutar con En tierra de sangre y miel en 2011. El estreno de Frente la mar está previsto para el 4 de marzo en España de la mano de Universal Pictures.

Primer tráiler español y póster de 'Frente al mar' ('By the Sea') con Angelina Jolie y Brad Pitt

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *