jueves, abril 18, 2024

Póster y tráiler de ‘ma ma’, seleccionada en el Festival de Toronto

ma ma ha sido seleccionada para participar en la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2015. La película se presentará en el certamen canadiense el 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España, dentro de la Sección Oficial «Special Presentations», con la presencia de su director, Julio Medem y de Penélope Cruz.

ma ma ha sido vendida a 35 países a través de Séville International, la agencia de ventas internacionales de eOne, que gestiona los derechos de distribución de la nueva película escrita y dirigida por Julio Medem y que supone el regreso de Penélope Cruz al cine español. Luis Tosar y Asier Etxeandia co-protagonizan junto a Cruz, en palabras de Julio Medem, este «canto a la vida. Un drama que también tiene mucha luz y amor».

Distribuida en nuestro país por eOne Films, ma ma está producida por Penélope Cruz, Julio Medem y Alvaro Longoria, de Morena Films, y cuenta con la participación de TVE y Movistar+.

En ma ma, una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

ma ma llegará a los cines españoles el 11 de septiembre.

 
Póster y tráile de 'ma ma', seleccionada en el Festival de Toronto
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...