Póster animado de ‘Hotel Transilvania 2’ con la monstruosa familia haciendo de las suyas

Sony Pictures Animation ha revelado un póster animado (o lo que es lo mismo, un vídeo en el que vemos una secuencia que da paso al póster) del regreso de la monstruosamente encantadora familia de Hotel Transilvania 2.

En esta secuela, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.
Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Estrenada en 2012, la original Hotel Transilvania fue dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de exitosas series de dibujos animados como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora regresa la secuela bajo la dirección de nuevo de Tartakovsky y con guión de Adam Sandler y Robert Smigel.

Hotel Transilvania 2 cuenta con un extraordinario repertorio elenco, como son Arturo FernándezSantiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska Mario Vaquerizo. Ahora bien, es una lástima que siga en auge esta tendencia de doblar las películas personas famosas, en vez de los profesionales del sector.

Hotel Transilvania 2  llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *