Paco Cabezas clausurará el Festival de Toronto con ‘Mr. Right’

Mr. Right, la nueva película del director español Paco Cabezas, clausurará la próxima edición del Festival de Toronto, que este año celebra su 40 aniversario. Por primera vez un español cerrará el festival el próximo sábado 19 de septiembre, considerado como uno de los más prestigiosos del mundo y antesala de los Oscars.

Con guión de Max Landis, Mr. Right está protagonizada por Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth y cuenta en el reparto con RZA, Anson Mount, James Ransone y Michael Eklund, entre otros.
En la película, una chica se enamora del hombre “ideal” que resulta tener un pequeño defecto: Es un asesino a sueldo en busca y captura.
El director ha comentado sobre la película:


Mr. Right es un cóctel explosivo, siempre me ha atraído la mezcla de géneros, coger una comedia romántica y darle completamente la vuelta mezclándola con mucha acción y un humor que rompa moldes es todo un reto. Max Landis ha escrito unos de los mejores guiones que he leído en los últimos años en Hollywood y que al final hayamos podido rodar esta película es un milagro.

Mi objetivo siempre es rodar algo nuevo, algo que nadie haya hecho antes y con la acción de Mr. Right hemos intentado crear algo muy especial, estoy cansado de ver pelis plagadas de efectos digitales donde nada es real, aquí es todo real, físico, en las escenas de acción es Sam Rockwell el 100% del tiempo moviéndose con un ritmo y una rapidez que creo que va a dejar pasmado a muchos espectadores”.

Cabezas agregó:

“Nunca he estado en el Festival de Toronto y nunca me he puesto un smoking en toda mi vida, pero si vamos a clausurar la 40 Edición del Festival me tendré que poner uno. Estar allí con todos los actores, con el publico disfrutando de la película, va a ser un viaje muy divertido”. 

Desde aquí felicitar a Cabezas, logrando todo un hito, pues cerrar este festival ya es buen síntoma, y más aún lo que augura, que seguro son grandes éxitos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *