jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Paranormal Activity: Dimensión fantasma’

Paramount Pictures ha presentado el póster de la nueva -y última- entrega de Paranormal Activity, titulada Paranormal Activity: Dimensión fantasma.
El productor Jason Blum y el creador Oren Peli prometen que esta entrega dará respuesta a todas las cuestiones de la franquicia y revelará quién es el demonio llamado Toby.

Desde la segunda entrega, han estrenado una nueva todos los años, pero tras ver la mala recaudación de la cuarta película, la de menor recaudación de toda la saga, Paramount hizo un parón para replantearse las cosas, motivo por el que seguramente, tras el spin-off, quieran hacer una última entrega para zanjar temas, y dejar claro que es la última para en caso de pinchar en taquilla que nadie diga que cierran la saga por los malos resultados.
Paranormal Activity: Dimensión fantasma se centra en una nueva familia, los Fleeges, con el padre Ryan (Chris J. Murray), la madre Emily (Brit Shaw) y su joven hija Leila (Ivy George), que se mudan a una casa y descubre una cámara de vídeo y una caja de cintas en el garaje. Ellos comienzan su vida normal allí, pero cuando miran a través de la cámara, empiezan a ver actividad paranormal a su alrededor, incluyendo de nuevo la presencia de Kristi y Katie.
La nueva entrega, dirigida por Gregory Plotkin, está previsto que llegue a los cines normales y 3D el 23 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...