jueves, marzo 28, 2024

Naomi Watts protagonizará ‘Book of Henry’, dirigida por Colin Trevorrow

Antes de Jurassic world se estrenase (y se convirtiera en la tercera película más taquillera de la historia), su director Colin Trevorrow ya tenía planes para llevar a la gran pantalla un guión original escrito por el novelista Gregg Hurwitz y que se titula Book of Henry.
Aunque el argumento de dicho guión sigue siendo un misterio, se ha publicado recientemente que la actriz Naomi Watts ha firmado un contrato para aparecer en la película interpretando el papel principal.

Hurwitz es un escritor internacional que ha publicado más de catorce novelas, entre las que se incluyen «Don’t look back», «You’re next» y «Tell no lies», y recientemente ha firmado para adaptar su propia novela «Orphan X» para Warner Bros. y con Bradley Cooper como productor y, probablemente, protagonista de la película.
Naomi Watts, por su parte, está bastante ocupada: tras aparecer en Birdman, While we’re young y St. Vicent, hizo una aparición más que cuestionable en La serie Divergente: Insurgente y recuperará su personaje en las secuelas que aún faltan (Leal – Parte 1 y Leal – Parte 2). Además, estará en Sea of trees junto a Matthew McConaughey y Ken Watanabe.
Book of Henry comenzará su rodaje en Nueva York el próximo mes de septiembre con la financiación de Sidney Kimmel Entertainment y estará coproducida por Double Nickel Entertainment. Carla Hacken y Jim Tauber serán los productores ejecutivos.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...