Los villanos acaparan el tráiler de la segunda temporada de ‘Gotham’

Amantes y seguidores de DC Comics y sobretodo de todo lo que esté relacionado con Batman, hoy tenéis la oportunidad de ver el nuevo tráiler de la segunda temporada de Gotham, la serie que sigue los pasos de James Gordon y que muestra a sus villanos principales.

Y para aquellos que se pregunten si aparecerá el malo más malo de los cómics de “Batman”. Sí, estará Joker en esta temporada haciendo lo que mejor sabe hacer, exteriorizar la locura con su peculiar risa.

Para los que no siguieron la serie en la pasada temporada, hubo un personaje que sin duda que fue el centro de atención, incluso por encima de la relación entre Gordon y su compañero (Bullock), siendo este Oswald Chesterfield Cobblepot o en otras palabrasel Pingüino. Al funcionar esta estrategia, los guionistas han sacado la artillería pesada dando origen al antítesis del Caballero Oscuro, entre otros personajes.
“El ascenso de los villanos” es el lema que presenta este nuevo tráiler y que parece estar centrado en aquellos que quieren hacer de Gotham una ciudad oscura, por lo que el Pingüino se rodeará de nuevos personajes malvados como son el ya mencionado Joker (al que habrá que prestar mucha atención por la interpretación de Cameron Monaghan, más conocido por ser un Gallagher en Shameless) o Tigresa.
Gotham tendrá el estreno de su segunda temporada el 21 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *