viernes, abril 19, 2024

Lea Seydoux, Rebecca Ferguson y Abbey Lee candidatas para ‘Gambit’ como Bella Donna Boudreaux

Tras confirmarse que 20th Century Fox contrató finalmente a Channing Tatum para ser Gambito en el spin-off de X-Men en Gambit, se dijo que Léa Seydoux estaba en la lista de candidatas para unirse a la película, pero además de ella también Rebecca Ferguson y Abbey Lee luchan por el mismo papel, que no es otro que el de Bella Donna Boudreaux.

El personaje de Bella Donna Boudreaux fue creado por Jim Lee y Scott Lobdell e hizo su primera aparición en «X-Men Vol 2 #8». Es la hija de Marius Boudreaux antiguo lider del Clan de los Asesinos, y fue el primer amor de Remy LeBeau, es decir, Gambito. La relación entre ambos jóvenes era bastante bien, aunque su hermano Julián nunca estuvo de acuerdo. Sin embargo aunque cuando pasaron los años ambos jóvenes fueron forzados a casarse con la finalidad de hacer una alianza para unificar los Clanes de Asesinos y Ladrones, Remy rechazó el acuerdo  y la abandonó sin llegar a consumar el matrimonio entre ambos. La  siguiente vez que ella se encontró con Gambito ya había obtenido nuevos poderes (presumiblemente gracias a un elixir que le fuera otorgado por la benefactora Candra), involucrándose en el enfrentamiento de X-Men contra el Nido y  estuvo cerca de ser asesinada por la belicosa raza intergaláctica. Gambito la curó con una poción que restituyó su poderes; sin embargo, accidentalmente Pícara la tocó y una parte  de su personalidad fue transferida al interior de ella.


Gambit será dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) con guión de Josh Zetumer (Robocop). El guión se basará en la saga de cómics clásica de Marvel escritos por Chris Claremont, el cual creó al personaje junto a Jim Lee para Marvel en 1990. Gámbito, también conocido como Remy LeBeau, tiene la habilidad de cambiar la materia mediante energía cinética, provocando que el objeto en cuestión esté cargado y explote una vez lo ha lanzado contra un objetivo.
El personaje ya apareció en X-Men – Orígenes: Lobezno y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch en 2009. Su interpretación fue la que menos críticas negativas recibió, aunque la película no salió bien parada y supuso un revés para Fox, que planeaba realizar otras precuelas de los mutantes, como Magneto o Tormenta.

Gambit se estrenará el 7 de octubre de 2016.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...