martes, abril 16, 2024

Laurence Fishburne en conversaciones para aparecer en ‘Passengers’

Sony Pictures ha decidido dar el empujón definitivo a la producción de Passengers, para ello ha contratado al que fuera Morpheo en la saga Matrix. Laurence Fishburne se incorpora al reparto del drama de ciencia ficción escrito por Jon Spaiths.
Fishburne ha sabido amortizar con bastante soltura su participación en la saga de Neo, alternando su presencia en cine y televisión. Ha sido protagonista de varios capítulos de la franquicia CSI, mientras protagonizaba Contagio, La señal o daba vida al personaje de Perry White en la nueva versión de Superman, El hombre de acero.

El estudio compró los derechos del guión el pasado mes de diciembre, después de que varios estudios (como Dimension Films y Focus Features) intentaran producir la película, a la que, en algún momento, han estado vinculados Keanu Reeves, Reese Witherspoon o Rachel McAdams.
Finalmente, estará producida por Original Film y Company Films, y será distribuida internacionalmente por Sony Pictures, que ha elegido a Morten Tyldum (Headhunters y The imitation game (Descifrando enigma)) como director, y tendrá a Chris Pratt, Jennifer Lawrence y Michael Sheen como protagonistas.
La película cuenta la historia de una nave espacial que transporta a humanos criogenizados en un viaje de 90 años, pero un fallo provoca que uno de los pasajeros se despierte antes del aterrizaje y, tras un tiempo solo, decide despertar a una compañera (aún sabiendo que eso provocará su fallecimiento).
Passengers acaba de iniciar su preproducción, pero ya tiene previsto llegar a las salas americanas el 21 de diciembre de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...