viernes, marzo 29, 2024

La batalla final llega en el nuevo banner de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Gracias a los más de once millones de clicks generados por la intensa campaña de márketing, Lionsgate ha publicado el nuevo póster gigante de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, como ya hiciera con anteriores entregas.
La película ha sido un tema de conversación recurrente en las redes sociales la semana pasada en España debido al cambio de fecha que ha realizado la distribuidora española, eOne Films, que se encargará de realizar el estreno, retrasando la entrada de la película en las carteleras para no competir con Ocho apellidos catalanes.
La secuela vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence, con un guión de Peter Craig y Danny Strong, y está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Donald Sutherland, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman.
Tras el rescate de Peeta de las garras del Capitolio, Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. La heroína tendrá plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final.
Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.
Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.
Aquí podéis ver el póster a su tamaño completo de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, que llegará a los cines el próximo 27 de noviembre:
La batalla final llega en el nuevo banner de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...