Jennifer Lawrence y Amy Schumer escriben juntas una comedia

Jennifer Lawrence ha anunciado que trabajará con Amy Schumer en una nueva comedia que seguro arrasa en taquilla, y de la que ambas están encargándose de guión.

La actriz ha comentado:


“Interpretamos a dos hermanas. Casi hemos terminado de escribirlo. Fluye de nosotras. Tenemos unas 100 páginas. Amy y yo estamos hechas creativamente la una para la otra. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día riéndonos por teléfono. Y nos enviamos páginas entre nosotras. Y nos partimos. Mañana la veré en Chicago. Vamos a escribir un poco con su hermana Kim, que trabajó con Amy cuando escribía el guion de Y de repente tú“.

Lawrence agregó:

“Le envié un correo electrónico cuando vi Y de repente tú diciendo: ‘No sé ni por dónde empezar. Supongo que debo decirlo sin más: Me he enamorado de ti’. Empezamos a intercambiar emails y después mensajes de texto. Nos llevamos muy bien”.

Esta claro que el reparto ya es un reclamo, y una buena comedia siempre funciona bien, por lo que la unión de ambas es síntoma de éxito y cualquier gran estudio se rifará el guión.

Fuente: NY Times

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *