jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 7 de Agosto de 2015

Al otro lado del muro (West)
Título V.O.: Lagerfeuer
Año de producción: 2013
Distribuidora: Emon Films
Género: Drama
Director: Christian Schwochow
Guión: Heide Schwochow
Música: Lorenz Dangel
Fotografía: Frank Lamm
Intérpretes: Michael Bentt (Arthur Wilhelm), Alexander Scheer (Hans Pischke), Jacky Ido (John Bird), Jördis Triebel (Nelly Senff), Winnie Böwe (Susanne), Ryszard Czarnecki (padre de Krystyna), Tristan Göbel (Alexej Senff), Anja Antonowicz (Krystyna), Andreas Nickl (Gerd Becker), Polina Voskresenskaya (Jelena), Hendrik Arnst (Pförtner Neumann)
Después de la muerte de su marido en un accidente de coche, Nelly decide huir de la asfixiante República Democrática de Alemania con su hijo. Una vez cruzada la frontera comienza un tiempo de tránsito, una zona de penumbra entre dos sistemas. En la parte Occidental no conoce a nadie y en su único refugio encuentra rechazo, desconfianza y el férreo control de los servicios secretos aliados, que le confirman que el paraíso lleno de luces que veía desde el otro lado, en realidad no existe.
Bernie
Título V.O.: Bernie
Año de producción: 2012
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Comedia
Director: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater, Skip Hollandsworth
Música: Graham Reynolds
Fotografía: Dick Pope
Intérpretes: Jack Black (Bernie Tiede), Matthew McConaughey (Danny Buck), Shirley Maclaine (Marjorie Nugent), Brandon Smith (Sheriff Huckabee), Brady Coleman (Danny Buck), Richard Robichaux (Lloyd Hornbuckle), Rick Dial (Don Leggett)
Bernie Tiede vive una tranquila vida en Carthage, un pequeño pueblo de Texas en el que trabaja como enterrador. Adorado por sus vecinos gracias a su habilidad para organizar los funerales más hermosos, Bernie no tarda en entablar amistad con Marjorie Nugent, una adinerada y malvada viuda con la que comparte rutinas diarias y vacaciones con todo tipo de lujos. Sin embargo, la pacífica vida del trabajador funerario dará un cambio radical cuando, por accidente, acabe con la vida de la anciana.

Ciudades de papel
Título V.O.: Paper Towns
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Aventuras
Director: Jake Schreier
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber, John Green
Fotografía: David Lanzenberg
Intérpretes: Cara Buono, Nat Wolff (Quentin Jacobsen), Halston Sage (Lacey Pemberton), Kaitlyn Ervin (estudiante universitaria), Cara Delevingne (Margo Roth Spiegelman), Austin Abrams (Ben Starling), Caitlin Carver (Becca Arrington), Justice Smith (Radar), Griffin Freeman (Jase), Meg Crosbie (Ruthie), Jaz Sinclair (Angela)
Quentin es unjoven con mala suerte en el amor. Una noche, se topa con su enigmática vecina Margo en la ventana de su cuarto. Su antigua amiga y amor de la infancia le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Q se verá obligado a digerir lo sucedido y seguir, junto a sus amigos, las pistas que le lleven hasta ella. Q se embarcará en un viaje en el que descubrirá el valor de la amistad y ese enigma llamado Margo.
El apóstol
Título V.O.: L apôtre
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Cheyenne Carron
Guión: Cheyenne Carron
Música: Patrick Martens
Fotografía: Prune Brenguier
Intérpretes: Fayçal Safi (Akim), Norah Krief (Maya), Camille Lavabre (Laurence), Salah Sassi (Abdellah)
Akim es un joven musulmán que vive con su familia en Francia desde hace bastante tiempo. Para seguir la tradición, sus parientes le llevan preparando desde pequeño para realizar la misma función que su tío: ser Imán. Según pasa el tiempo, el muchacho tiene varios encuentros que le van acercando a Dios y al cristianismo, por lo que decide seguir su vocación. Su familia intentará por todos los medios que vuelva a las antiguas enseñanzas, aunque él no desea dejar su nueva fe y su vida.
El bailarín del desierto
Título V.O.: Desert Dancer
Año de producción: 2014
Género: Drama
Director: Richard Raymond
Guión: Jon Croker
Fotografía: Carlos Catalán
Intérpretes: Freida Pinto, Tom Cullen, Nazanin Boniadi, Reece Ritchie
En el difícil clima político de Irán de 2009, Afshin Ghaffarian, apasionado del baile y la música, decide reunir a un grupo de jóvenes dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir su sueño. Mientras siguen los pasos de Gene Kelly y Michael Jackson, nace el amor entre Afshin y Elaleh (Freida Pinto). Juntos crean un grupo de baile clandestino con un solo objetivo: bailar delante de un público.
Las vacaciones del señor Hulot
Título V.O.: Les vacances de Mr. Hulot
Año de producción: 1953
Distribuidora: DeA Planeta
Guión: Jacques Tati, Jacques Lagrange
Música: Alain Romans
Fotografía: Jacques Mercanton
Intérpretes: Jacques Tati, Lucien Frégis, Nathalie Pascaud, Valentine Camax
En un complejo termal de la Costa Atlántica, los veraneantes se instalan con sus costumbres urbanas. Hasta que llega el señor Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones como nunca las han tenido. Cada momento es para el señor Hulot una oportunidad para desbaratar involuntariamente las rígidas costumbres burguesas que los veraneantes han traído desde París. Tan sólo los niños sabrán reconocer en él un verdadero compañero de juegos.
Les combattants
Título V.O.: Les combattants
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Thomas Cailley
Guión: Thomas Cailley, Claude Le Pape
Música: Philippe Deshaies, Lionel Flairs, Benoit Rault
Fotografía: David Cailley
Intérpretes: Brigitte Roüan (Hélène Labrède), Adele Haenel (Madeleine Beaulieu), Kévin Azaïs (Arnaud Labrède), Antoine Laurent (Manu Labrède), William Lebghil (Xavier), Thibaut Berducat (Victor), Nicolas Wanczycki (teniente Schlieffer), Maxime Mège (Adrien), Clément Allemand (Jordan)
Entre sus amigos y la empresa familiar, el verano de Arnaud se presenta tranquilo. Hasta que conoce a Madeleine, una joven tan bonita como tajante, un bloque de músculos tensos y profecías catastróficas. Mientras él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Cuando él se toma la vida con calma, con una sonrisa, ella se prepara el curso para entrar en el ejército. A pesar de ser tan diferentes, Arnaud se siente atraído por Madeleine. ¿Será una historia de amor? ¿Una de supervivencia? ¿Ambas?
Mi casa en París
Título V.O.: My Old Lady
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Israel Horovitz
Guión: Israel Horovitz
Música: Mark Orton
Fotografía: Michel Amathieu
Intérpretes: Kristin Scott Thomas (Chloé Girard), Maggie Smith (Mathilde Girard), Kevin Kline (Mathias Gold), Stéphane De Groodt (Philippe), Noemi Nemirovsky (Dr. Florence Horowitz)
Mathías es un neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin dinero que está bastante distanciado de su padre. Cuando éste muere, Mathías se entera que ha recibido en herencia una gran casa en París, por lo que decide viajar hasta allí para venderla. Al llegar al lugar, descubre que no puede deshacerse de ella, ya que ahí viven una anciana inglesa y su hija por mediación de una renta vitalicia. Según la ley francesa, Mathias no podrá realizar su ansiado negocio hasta que muera la inquilina.
Misión: Imposible – Nación secreta
Título V.O.: Mission: Impossible – Rogue Nation
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Intérpretes: Tom Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames (Luther Stickell), Alec Baldwin, Simon Pegg (Benji Dunn), Sean Harris, Jeremy Renner (William Brandt), Simon McBurney, America Olivo, Rebecca Ferguson, Hermione Corfield (dependienta)
Al FMI le han atacado otras veces, pero ahora se enfrenta a su disolución total. Sin embargo, El Sindicato, una misteriosa organización formada por espías renegados y altamente preparados, funciona a pleno rendimiento y amenaza con ejecutar un plan maestro que pondrá en jaque a todo el planeta. Ante este peligro inminente, sólo el agente Ethan Hunt podrá salvar al planeta de un colapso global y, de paso, proteger a su equipo. Una vez más, Hunt deberá demostrar que es más astuto que lo imposible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...