Estrenos de la semana: 21 de Agosto de 2015

4 Fantásticos
Título V.O.: Fantastic Four
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg, Stan Lee, Jack Kirby, Jeremy Slater
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Matthew Jensen
Intérpretes: Jamie Bell (Ben Grimm / La cosa), Kate Mara (Sue Storm / La mujer invisible), Toby Kebbell (Victor Domashev), Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantastic), Michael B. Jordan (Johnny Storm / La antorcha humana), Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm), Aaron V. Williamson (Navy Seal), Jodi Lyn Brockton (abogada), Chet Hanks (Jimmy Grimm)
Reed, Sue, Ben y Johnny son cuatro jóvenes que se someten a un experimento que los lleva a una nueva dimensión. Allí se producirá un accidente que los dotará de poderes acorde con la naturaleza de cada uno. Reed conseguirá estirar su cuerpo al igual que hace con su aguda mente, Susan se hace invisible, Ben se transforma en una criatura de roca y Johnny convierte su cuerpo en llamas. Todos ellos tendrán que utilizar sus habilidades para salvar su mundo de un viejo amigo con un terrible poder.
Amar, beber y cantar
Título V.O.: Aimer, boire et chanter
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Comedia Dramática
Director: Alain Resnais
Guión: Alain Resnais, Alan Ayckbourn, Laurent Herbiet
Música: Mark Snow
Fotografía: Dominique Bouilleret
Intérpretes: André Dussollier (Simeon), Sabine Azéma (Kathryn), Hippolyte Girardot (Colin), Caroline Sihol (Tamara), Alba Gaïa Kraghede Bellugi (Tilly)
En la campiña inglesa de Yorkshire, durante los ensayos de una obra de teatro amateur, Colin, médico de profesión, desvela por accidente a su mujer, Kathryn, que a su amigo George Riley le quedan pocos meses de vida. Ante esta noticia, el matrimonio invitará a este viejo conocido a que se una a ellos en la obra, lo que desatará un torbellino de emociones, no sólo para Kathryn -de la que George fue su primer amor-, sino también para sus amigas, Tamara y Mónica, y sus respectivas parejas.

Cut Bank
Título V.O.: Cut Bank
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Thriller
Director: Matt Shakman
Guión: Roberto Patino
Música: James Newton Howard
Fotografía: Ben Richardson
Intérpretes: Billy Bob Thornton (Big Stan), Oliver Platt (Joe Barrett), John Malkovich (Sheriff Vogel), Bruce Dern (Georgie Wits), Chilton Crane (Mrs. Steely), Sonya Salomaa (Gretchen), David Burke (Match), Teresa Palmer (Cassandra), Ty Olsson (Harvey), Michael Stuhlbarg (Derby Milton), Liam Hemsworth (Dwayne McLaren), Peyton Kennedy (Rosie)
Dwayne McLaren, estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, sueña con irse de Cut Bank, Montana, y llevar a su novia Cassandra, que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Sin embargo, su plan se complicará por una serie de eventos que le involucran en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel, lo más cercano a una figura paterna para Dwayne. Los acontecimientos provocarán el pánico y un rastro de destrucción en el pueblo que imposibilitará su partida.
Mr. Holmes
Título V.O.: Mr. Holmes
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Misterio
Director: Bill Condon
Guión: Jeffrey Hatcher
Música: Carter Burwell
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Intérpretes: Ian McKellen (Sherlock Holmes), Laura Linney (Mrs. Munro), Philip Davis (Inspector Gilbert), Nicholas Rowe (Matinee “Sherlock”), John Sessions (Mycroft Holmes), Hiroyuki Sanada (Tamiki Umezaki), Roger Allam (Dr. Barrie), Patrick Kennedy (Thomas Kelmot), Colin Starkey (Dr. John Watson), Milo Parker (Roger), Hattie Morahan (Ann Kelmot), Sarah Crowden (Mrs. Hudson), Takako Akashi (Maya)
“Elemental querido Watson”. Esta frase ha quedado remarcada en la historia como la más identificativa del genial detective Sherlock Holmes. A sus 93 años, vive en Sussex dedicado a sus abejas y apartado de la sociedad. Con el paso del tiempo, su agudeza mental ha ido menguando y aún tiene la necesidad de desvelar el misterio de un caso que se le resistió al final de su carrera. Ahora, cuando siente tan cerca su fin, deseará resolverlo para calmar su espíritu y disfrutar su vida en paz.
Vacaciones
Título V.O.: Vacation
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: Christina Applegate (Debbie Griswoldc), Leslie Mann (Audrey Griswold), Chevy Chase (Clark Griswold), Beberly D´Angelo (Ellen Griswold), Regina Hall (Nancy Peterson), Ed Helms (Rusty Griswold), Chris Hemsworth (Stone Crandall), Keegan-Michael Key (Jack Peterson)
Con el fin de volver a construir ese vínculo familiar que tanto ansía de su desequilibrada familia, Rusty Griswold intentará llevar a cabo una desesperada maniobra para fortalecer los lazos familiares: repetir el viaje de vacaciones que hizo junto a sus padres y hermanos cuando era pequeño. Para ello, los Griswold cruzarán todo el país para ir al parque de atracciones favorito de las familias americanas: Walley World. Sin embargo, no todo saldrá exactamente como Rusty tenía planeado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *