El interrogatorio de ‘El Caballero Oscuro’ mostrado en imágenes

El Caballero Oscuro es, sin lugar a discusión, la mejor película que se ha hecho de Batman en la historia del cine y gracias sobretodo a la majestuosa actuación de Heath Ledger, quien interpretó al Joker más loco y anarquista que se recuerda, algo que le valió un Oscar.
Hoy os traemos las imágenes de una de las escenas preferidas de todos aquellos que han visto la película, en la que Batman y El Joker comparten habitación para que éste último sea interrogado por la situación de Harvey Dent.

Estas imágenes aparecidas en Imgur, muestran la famosa escena del interrogatorio desde diferentes puntos de vistas, seguramente para la mejor elección de la posición de las cámaras por parte de Wally Pfister, responsable de la fotografía de la película.
Gracias a que los ejecutivos de Warner Bros rechazaron la película biográfica de Howard Hughes, puesto que Martin Scorsese se encontraba rodando El AviadorChristopher Nolan adquirió los derechos de Batman para poder realizar Batman Begins, el principio de la trilogía del héroe enmascarado que muchos consideran la mejor saga de películas del Caballero Oscuro.
La preparación de Heath Ledger para interpretar a su personaje fue un tanto ardua. Se mudó a una habitación de hotel durante un mes para crear la psicología, postura y voz del personaje. Algo que le ayudó a prepararlo, fue la escritura de los pensamientos que podría tener El Joker, junto a sus sentimientos y esto fue condicionado gracias a la lectura de “La broma asesina” y “Arkham Asylum” de Alan Moore. Para acabar de retocar a su personaje, se inspiró en los protagonistas de La Naranja Mecánica y Sid Vicious.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “El interrogatorio de ‘El Caballero Oscuro’ mostrado en imágenes

  • el 24 agosto, 2015 a las 8:50 pm
    Permalink

    Muy máquina Ledger, siempre me pregunto como alguna de esta gente tan profesional y tan admirada acaba asi…

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2015 a las 11:33 am
    Permalink

    Magistral interpretación de Heath Ledger. El Joker más logrado (en su aspecto más emocional) hasta la fecha.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2015 a las 11:34 am
    Permalink

    Magistral interpretación de Heath Ledger. El Joker más logrado a nivel emocional hasta la fecha.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *